LIP LOCK PENCIL DE e.l.f.



En una de mis compras en la tienda online de Iherb, conseguí comprar varios productos que siempre se agotan de la marca e.l.f.

Como fan incondicional de los labiales de larga duración. Siempre estoy a la busca de una formula nueva y diferente para que mis labios permanezcan intactos durante mas tiempo y cuanto mas tiempo me dura el labial mejor que mejor.
Después de varios meses usando este producto hoy os hablo del lápiz fijador para labios. Es un lápiz con cera transparente con forma de labial para usar como primer en los labios y que fije el labial durante mas tiempo.




Hace una capa transparente en los labios que eso hace que cree una barrera invisible para que el labial dure mas. Solo hay un tono que es en color clear perfecto para todo tipo de pieles.
He probado varios primers y es un producto que siempre me ha gustado y que uso habitualmente. Hace que tus labios luzcan mas bonitos por mas tiempo y que no se emborrone el labial o el brillo que lleves.


Tiene una fórmula sin color, ideal para cualquier tipo de tono de piel.

Rellena las lineas finas alrededor del labio.




Entre sus ingredientes están:
Paraffinum liquidum (mineral oil), aluminum starch octenylsuccinate, synthetic candelilla wax, microcrystalline wax (cera microcristallina), dimethicone, synthetic beeswax, silica dimethyl silylate


Estaba deseando poder probar este producto y no tiene nada que envidiar a otros preparadores como el pre primer de Mac o el de Elizabeth Arden que he usado durante años, que cuestan muchísimo mas caros. Esto es un chollo de los que todas deseamos: Bueno, bonito y barato.

Esta marca americana me gusta mucho. Me parecen productos de calidad y baratos. Para todo tipo de bolsillos. Tanto labiales como sombras de ojos. Ninguno de sus productos me ha decepcionado hasta la fecha.
Este primer tiene un formato muy practico y fácil de usar. Es alargado como un bolígrafo y se puede girar para aprovechar todo el producto. Hay algunos labiales que no se puede girar y al final te duran un suspiro porque o se parte o se gasta enseguida. 

Se puede comprar en la pagina de iherb por menos de 3 €. Os dejo el enlace por si os interesa. Lip Lock Pencil de e.l.f. 

Es un producto que se agota enseguida y realmente entiendo el porque. Os recomiendo que dejéis una notificación en iherb para que os envíen el aviso a vuestro correo de que ya tienen en existencias este producto. ¡¡Corre que vuelan!!





¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado?


¿Soléis usar primer labial?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel