¡FELIZ NAVIDAD!



¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!



Me paso por aquí para agradeceros vuestras visitas, vuestros likes y vuestro estar ahí.

Este año ha sido bastante raro para mi. Los primeros meses se me pasaron volando sin apenas darme cuenta de que cumplía 30 años, que hacía poco que me había casado y que mi trabajo estaba en una etapa bastante prometedora.

Hay decisiones en la vida que se deben tomar con calma y me he dado cuenta que con los años utilizo mas esta forma de pensar. Hay que ser consecuente con tus actos y las decisiones que he tomado este año creo que han sido bastante acertadas para mi salud y bienestar emocional. Seguro que algo se me ha escapado pero estoy bastante contenta con lo que he intentado abarcar.


Toda esta retaila es para hacer mi balance anual. ¿Vosotr@s soléis hacer balance anual? 
Este año me propuse ir a gimnasio mas ... me duro un par de meses. Me ascendieron en el trabajo, cosa muy buena pero toda la emoción que tenía se me disipo en un momento. Al tener que trabajar muchas mas horas en el día me resultaba casi imposible compaginarlo con el gim. Admiro a las mujeres que pueden con todo. Yo siento que se me escapa el tiempo y creo que he estado haciendo ... nada. 


Es increíble. Esto no me había pasado nunca. Tenía muchos contenidos para el blog, outfits etc. pero me resultaba imposible salir a hacer fotos o sentarme a escribir y lo poco que he publicado me ha costado muchos días escribirlo. Antes me sentaba y en una tarde hacía un montón de cosas y ahora ¡se me olvida hasta pintarme las uñas! Para mi esto es un horror. Me pinto las uñas desde los 11 años. Son demasiados años haciendo algo que me encanta y ahora se me olvida. ¿¡¿!?!?

Me estoy haciendo mayor. Lo sé. Me lo dicen las 100 canas que me han salido este año. Al principio las odiaba pero, con los días ya me estoy haciendo a ellas. Que le vamos a hacer. Me quedan muchos años de vida como para pensar en tonterías como las canas.

He estado en varios tratamientos para el acné. Este año fue mi principal propósito. Conclusión . . . que el maquillaje hace maravillas.
Los tratamientos que he hecho en principio me han dado resultados pero con las semanas y meses siempre me volvían los granos. En estos momentos tengo un brote alrededor de la boca (totalmente hormonal). No me quiero medicar mas. Te arregla una cosa y te estropea otra. Intento probar y probar cremas aptas para mi piel y aunque me dure unos meses, me es suficiente y a buscar otra.


Aun con todo esto, me siento muy muy feliz y muy afortunada por tener a mi familia y amigos a mi alrededor. Tener salud que es lo mas importante en esta vida y poder compartirla con mi compañero de vida que elegí hace 10 años ya.



Mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros.


Que disfrutéis de estos maravillosos y alocados días. Yo os tengo en mi corazón a tod@s y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




1 comentario:

  1. QUé bonito el texto, la verdad que el gimnasio lo daba por perdido y por suerte no paro de ir desde hace meses y es un cambio este año del que estoy muy orgullosa.
    Te doy mi enhorabuena por ese ascenso en el trabajo!
    Feliz navidad guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel