EFFACLAR DUO+ Y EFFACLAR DUO CON COLOR DE LA ROCHE POSAY.

octubre 24, 2016




Hace unos meses mi dermatologa, que se esta convirtiendo en mi  mejor amiga...me cambio totalmente la rutina de cuidado ya que tenia varios brotes muy fuertes de acné y seguí todas sus indicaciones al pie de la letra y una de ellas era usar esta crema tan famosa, cada dos días.




Desde que uso Effaclar Duo+ me ha bajado la inflamación de los granos considerablemente. Tengo muchos menos y solo me aparecen en cierta época del mes. Una cosa normal.
Me unifica el rostro y consigo tener una cara normal y que no tengo que esconder.
Esta crema contiene Niacinamida para calmar la piel, Piroctona Olamina para luchar contra la proliferación bacteriana y el LHA y el Ácido salicílico por sus acciones queratolíticas complementarias .


  • Reduce las imperfecciones severas. 
  • Corrige y previene las marcas.
  • Desincrusta los poros dilatados.    
  • Previene la aparición de marcas.
  • No comedogénico.
  • Sin parabenos.
  • Hipoalergénico.





Contiene PROCERAD que es una ceramida anti-irritaciones que actúa de manera preventiva para evitar que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones.

Dice que a las 24 horas ya notas menos rojeces, a los 8 días que las imperfecciones se reducen y al mes los poros se purifican. No es del todo cierto esto. Las pieles no siguen una forma lineal de tiempo. El estrés, ambiente y hormonas hacen que sea una noria constante. Pero si que es cierto que a los 3 meses de usar este producto por la noche y un día si un día no, la piel mejora mucho. No llega a corregir las marcas ni los granos desaparecen pero si que es menor el efecto que produce el acné en el rostro.


Ya que esta crema me ha ido tan tan bien que cuando lanzaron la misma crema con color dije SIIII!! VOY A ProBARLA! peeeero tengo que decir que es una crema que no me ha gustado NADA DE NADA y no recomiendo para pieles grasas y con brillos.

Los componentes son los mismos que la sin color pero una vez aplicada y pasadas unas horas, en la zona de alrededor de la boca empiezan a aparecer una de brillos que parezco una bombilla. Es mas, a las horas de haber llevado el producto la cara esta llena de brillos y eso lo odio.
La dermatologa me dijo el otro día: OOh! te brilla mucho la cara. No uses mas esa crema.

Así que, os recomiendo que antes de comprar un producto a lo loco, toméis una muestra y la probéis.

El bote de Effaclar DUO+ de 40 ml tiene un precio de entre 12 y 15 € y esta a la venta en farmacias y parafarmacias.
El bote de Effaclar DUo con color tiene un precio de 17 €.





¿Que os parece?

¿Conocíais estas cremas?

¿Las habéis usado?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo he probado el normal, sin color y la verdad es que me ha ido bien igual que el limpiador de la misma línea. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca en general y me gusta, lo de la crema con color queda anotado.

    ResponderEliminar
  3. Te comento: para las imperfecciones va genial el Effaclar duo pero para borrar luego las marcas tienes que usar Effaclar K. A mí me está funcionando muy bien.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook