GEL LIMPIADOR DE LULLAGE ACNEXPERT.

septiembre 30, 2016



Hace unos días Bella Aurora Labs me mandó este producto nuevo que me viene genial para el cuidado del rostro y prevenir el acné. 

Es el gel limpiador purificante de la marca especializada para el acné LULLAGE ACNEXPERT.
Es un producto de higiene suave y purificante de acción prebiótica. Especialmente para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica.





El acné es un trastorno multifactorial que consiste en la inflamación de los folículos pilosebáceos causada por la secreción excesiva de las glándulas sebáceas y una obstrucción del poro.
Además de las lesiones inflamatorias y retencionales, la piel acnéica presenta marcas y manchas, brillos, poros dilatados y cicatrices que empeoran el aspecto general de la piel.

Lullage es una marca especialista para pieles grasas o con tendencia acneica que lanza un nuevo producto que complementa el tratamiento.  
Con esta línea de productos específicos para el cuidado de la piel acneica siento que estoy en buenas manos ya que favorece el crecimiento de flora bacteriana beneficiosa para la piel.



"Ayuda a las pieles grasas y con tendencia acneica a mantener los poros negros, brillos y granitos a raya. "





  • Con una textura suave y ligera.
  • Libre de jabones.
  • Aporta una higiene profunda.
  • Estimula las defensas naturales de tu piel y combate las bacterias P acnes.
  • Con perfume hipoalergenico.
  • No irrita.
  • Respeta el ph natural de la piel.
  • Sin colorantes, ni siliconas ni parabenos.





Si tienes la piel grasa o con tendencia acneica conoces la importancia de una limpieza constante y adecuada. Este tipo de productos son ideales para conseguir lucir una piel suave, sin excesos de sebo y sin imperfecciones.


Lullage es una marca especializada en pieles grasas con tendencia acnéica. Tiene una línea de diario de jabón y serum y también crema solar. Anteriormente os he hablado de ello en este post. Lullage acnexpert: productos de diario. y este Lullage acnexpert crema solar.



Esta recomendado para pieles grasas o con tendencia acneica. Tanto para pieles adultas como jóvenes con imperfecciones. Porque los granos y marcas no solo son cosa de la adolescencia. La personas adultas también tenemos granos y tenemos que usar cremas para combatirlos.


El bote de 200 ml tiene un precio aproximado de entre 15 y 20 €.






¿Qué os parece?


¿Habéis probado esta marca?


¿Como combatís el acné? 







 Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Lo acabo de comprar y estoy en espera de recibirlo, en nada post sobre mis impresiones 👏

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook