CREMAS SOLARES DE KORRES.

agosto 03, 2016




En verano no nos tenemos que olvidar de las cremas solares y si son naturales mucho mejor. He probado muchas muchas marcas pero con Korres estoy maravillada.


Korres es una marca de cosmética natural griega que utiliza ingredientes de calidad obtenidos de productos naturales. Con una eficacia clinicamente probada ya que todos sus productos se someten a ensayos clínicos. 





He probado dos cremas solares diferentes, en formato spray. 
Las dos son de 20 SPF. Una es para cara y cuerpo de yogurt ecológico y la otra es de nuez y coco.





Crema solar de yogurt.

Especial para pieles sensibles ya que el yogurt es una fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas que incrementan el contenido de agua en las capas externas de la piel y protege a la vez que refresca. 
Contiene aloe que ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento y mantiene la elasticidad de la piel. 
Tiene protección contra los rayos UVA/UVB y IR. Es para rostro y cuerpo y resistente al agua y sudor. 




Crema solar de nuez y coco.

El aceite de nuez aporta un bonito tono doradito y su contenido en ácido linoleico ayuda a la regeneración de la piel, tonificar e hidratar las pieles secas, mientras que el ácido cinámico de su aceite es un filtro solar natural.
El coco, al ser ligero y tener una textura no grasa, se absorbe fácilmente sin obstruir los poros, aportando flexibilidad y suavidad a la piel.
Es resistente al agua y al sudor. Libre de aceites minerales, Sin siliconas, ni propilenglicol, etanolaminas ni parabenos.
Es especial para deportes de agua y lo mejor es que es transparente.





El aroma de estas cremas solares es buenísimo. Tiene olor a plantas y a producto natural. Al ser de SPF 20 me las he guardado para cuando estoy algo mas morena y las aplico mas a menudo que las de factor superior pero tengo que decir que estoy super contenta con esta compra y que para el próximo año me las volveré a comprar.

Me encanta usar estas cremas y gracias a una venta muy jugosa en Vente Privee pude comprarlas a un precio muy muy bueno. Le compré cremas a toda mi familia por 7 € el bote.
He podido ver por internet que estas cremas tienen un precio de entre 16 y 20 €. 







¿Qué os parece?

¿Habéis probado estos protectores solares?

¿Cual os gusta mas?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook