Crema de zinc de MARGARITE COSMETICS.

agosto 21, 2016




Estoy usando varias cremas para el acné y para las marcas de la cara y con esta crema de zinc de Margarite Cosmetics, que he descubierto hace unos meses he conseguido mucho. Es perfecta para problemas de la piel como el acné, rosácea, sarpullidos o picaduras. Contiene una formula de minerales teñidos que hace que se adapte al tono de la piel y consiga disimular las marcas de la cara.


Hace unos meses echando un vistazo en la tienda de iherb recomendaban esta crema para pieles con acné adulto y pensé que podría probarlo e igual había suerte. Al contener algo grado de zinc tiene un aroma nada bueno y reseca bastante la piel y con esto consigue que, la piel no contenga sebo y evita que aparezcan mas granos.







  • No contiene fragancia ni parabenos ni sulfatos.
  • Oculta de forma rápida la irritación de la piel. 
  • Previene nuevas manchas de acné.
  • Contiene un 10 % de oxido de zinc y un 4 % de azufre que suavizan y calman la piel.



Es un producto que se puede usar hasta 3 veces al día debido a que se puede producir un exceso de sequedad de la piel, comenzar con una aplicación diaria, y luego aumentar gradualmente a dos o tres veces al día si es necesario. Si se produce sequedad o descamación, reducir la aplicación a una vez al día o cada dos días.

Hay que limpiar la piel completamente antes de aplicar la crema. Se puede utilizar bajo el maquillaje. Yo la suelo usar por la mañana y por la noche después de la limpieza facial.

Es una crema que no hace que desaparezcan los granos pero si consigue que se disimulen. Hay veces en las que, necesito disimular urgentemente algún granito y con esta crema voila! desaparece visualmente durante unas horas.

Hace que los granos se sequen mas rápido y la grasa de la cara desaparezca. Por la noche consigo no tener la piel tan brillante y mucho menos grasa que otras veces. Con esto consigo que no aparezcan mas granos y tener la piel mas limpia y suave.

Me ha gustado tanto esta crema que ya estoy usando el segundo bote en 3 meses. La uso a diario y la recomiendo para personas que tienen marcas y ezcemas en el rostro.

El bote de 28 gr me ha costado 7,55 €. Aquí os dejo el enlace a iherb para comprarlo. Crema de Zinc de Margarite Cosmetics.







¿Que os parece?

¿Que remedios usáis para el acné?

¿Habéis probado cremas de zinc para el acné?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece interesante, yo las cremas con zinc las conocía para aplicar en la zona del pañal de los bebés y van muy bien!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook