CASTING SUNKISS TROPICAL.

agosto 10, 2016




Estamos en el mes de vacaciones por excelencia. Nosotros nos hemos podido escapar unos días a Francia para soportar mejor los calores y disfrutar un poco del verano. Pero tengo un problema, este año (como todos) no he podido ir mucho a la playa y estoy bastante blanquita y he pensado que darme un toque mas clarito al pelo me alegrará un poco la cara. Ya que, el sol pasa de largo por mi persona y yo que estaba deseando poder estar morenita y lucir palmito pues este año no puede ser.

He descubierto un producto que promete mucho y que estoy deseando poder probar es un spray aclarador para conseguir el pelo con efecto luminoso, ondas surferas y mas clarito. Esos reflejos que todas deseamos en verano. Llevar el pelo al aire como si nos hubiésemos levantado así y tachan! ya estamos peinadas. Es el Casting SunKiss Tropical de L´Oreal.






  • Es un spray que, ademas de cuidar el cabello, proporciona un aclarado progresivo muy natural.

  • Para aplicar tanto en  pelo mojado como en seco.

  • Lo podemos usar todas ya que es tanto para rubias, castañas o morenas. En todos los casos se rebaja el color natural unos cuantos tonos.

  • No es un tinte. Es un producto que ofrece un aclarado progresivo en bases oscuras.

  • No necesita aclarado. Los resultados se notas a las varias aplicaciones.

El bote de 125 ml tiene un precio aproximado de 8 € pero yo lo he visto en Maquillalia por 6,75 €. Me lo voy a pensar y lo mas seguro que lo pruebe. 

Al no tener amoniaco conmigo han conseguido interesarme. Para usar en verano no esta mal. He leído que reseca bastante el pelo pero con una buena mascarilla solucionamos el problema.

Los tonos van desde castaño oscuro al rubio clarito. No quedará igual a todas claro esta, depende de la base de tu cabello para descubrir el tono que se te va a quedar. He leído que a las de base morena les queda algo cobrizo. Veremos..


Deja unos reflejos que a todas nos gustan. y que yo estoy deseando probar. ¿Te apetece llevar este verano unos reflejos de peluquería?






¿Que os parece?


¿Os interesan este tipo de productos?









Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo aún mantengo mi color de cabello natural, pero está bien conocer opciones porque algún día me tocará pasar por el tinte...la idea de poder aplicar reflejos en casa está muy bien.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el producto, lo veo ideal para conseguir unos reflejos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook