OIL & GO! de NATURAL HONEY.

julio 24, 2016



De la mano de Youzz, 10.000 youzzers podemos probar y disfrutar del nuevo aceite hidratante para la ducha de Natural Honey y poder tener una piel perfecta en un tiempo record.

Es un aceite hidratante con aroma a almendras y rosa mosqueta para aplicarlo después de la ducha sin aclarado y que se puede usar a diario y super cómodo.




Para esos momentos después de la ducha en que no tienes tiempo para aplicarte crema hidratante pero deseas tener una piel brillante y suave. Natural Honey nos ofrece estos productos para ahorrar tiempo (esas vagas como yo..ya no tenemos excusa).


Se aplica sobre la piel mojada y de rápida absorción. Tiene un acabado no graso. ¿Que mas podemos pedir?. He podido probar este producto y me encanta, para mi gusto si que deja un poco grasa la piel y te tienes que secar con una toalla después de aplicarlo pero el efecto posterior que deja en la piel es increíble. Brilla y esta super suave.





Hay tres variedades:
  • BB OIL. Con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebe.
  • ELIXIR DE ARGAN. Con su extraordinario poder nutritivo, gracias al aceite de argan y omega 3 para regenerar y reparar la piel. 
  • COCO ADDICTION. Con aceite de coco para nutrir las pieles mas secas y aportar suavidad.






El bote de 300 ml tiene un precio de unos 3 €. Lo he visto en muchos supermercados y perfumerías. Además es el producto del verano porque entre sus ingredientes está el geraniol y que sepáis que repele los mosquitos. Así que, ¿A que esperas?





 ¿Te vas a hacer con el tuyo? 


¿Cual te gusta mas?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo lo estoy usando y me está resultando muy cómodo este verano.besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook