INDEMNE GIMME CLEAR!.

julio 21, 2016




Uno de los productos especiales para las marcas rojas de los granos es esta loción elaborada a base de especias y hierbas naturales que ayudan a eliminar todas las impurezas del rostro.
Compuesto de 7 aceites especiales como el limón  que es antiséptico, semilla de zanahoria que regeneran y revitalizan, aceite de cáñamo que es rico en ácidos grasos omega 3 y 6 que nutren y calman la piel irritada y rama de canela que es astringente.



  • Reduce el enrojecimiento.
  • Cura las manchas de la piel.
  • Limpia los poros.
  • Controla los brillos.








Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. En especial es para pieles propensas al acné de todo tipo. Acné juvenil y adulto.

Como he dicho muchas veces. La piel grasa se debe tratar con cuidado, no se debe tratar con cualquier crema que sea demasiado agresiva porque puede deshidratar la piel y así reducir la barrera de protección e irritar la piel y dejar rojeces.


Es 100% de origen vegetal.


Se usa tanto por la mañana como por la noche. Después de limpiar el rostro y antes de aplicar la crema. Haciendo hincapié en los granitos o marcas rojas. Se aplican unas gotas y de distribuye por el rostro.

El bote de 50 ml tiene un precio de 21,50 €. Yo lo compré hace ya tiempo en Birchbox y creo que todavía la venden.


Lo he usado durante un tiempo y la verdad que he notado que los granitos se me secan mejor y mas rápido pero no desaparecen. Es un producto que bueno, no está mal. Es uno de estos productos que te puedes evitar si tienes un acné muy fuerte porque no te va a solucionar nada. Si es para algún que otro granito si este aceite es para ti.


Tengo un problema de acné en el que ahora mismo estoy siguiendo un tratamiento en el cual tomo antibiótico, uso jabón específico de Avene y una formula maestra que me ha recetado la dermatologa y me ha prohibido usar el resto de cremas que tengo.  Así que, me he dado cuenta que de todas las cremas que tengo que son específicas para el acné ninguna hace que desaparezca al 100 %. El antibiótico si que hace que desaparezca. Me quedan unas semanas de tratamiento y os contaré y mostraré como ha ido el proceso. Eso si, adelanto que me están desapareciendo marcas y granos persistentes.







¿Qué os parece? 


¿Conocíais este producto?


¿Que trucos tenéis para evitar las rojeces?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. pues me parece que es un buen producto para las pieles grasas y los granitos, un besico

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook