AGUA TERMAL DE VICHY.



Estos días hace un calor de muerte. Estamos en pleno verano y es lo que toca. Época en la que la piel se resiente mucho por el calor, el sol o sarpullidos por el sudor. Mi truco estrella es usar a menudo agua termal de Vichy.




Proviene de los famosos baños termales de Vichy, situados en la región de los volcanes franceses. Desde hace siglos, emperadores y familias reales han comprobado sus beneficios. Actualmente es un símbolo de compromiso con el bienestar y el cuidado de la piel sensible.

El agua termal es un agua de lluvia que se filtra en el suelo y durante años viajan entre las rocas del subsuelo enriqueciéndose con diferentes minerales. Llega hasta los 4000 metros de profundidad, durante el cual se enriquece de 15 minerales. Por eso, cada agua termal es diferente.


  • Es un agua 100% pura y natural.
  • Fortalece la piel contra las agresiones externas. 
  • Aporta vitalidad y deja la piel fresca y radiante.
  • Refuerza el metabolismo y favorece la regeneración celular.
  • Calma y previene las irritaciones de la piel.
  • Es para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.



Tiene efecto filmógenico. Forma una película semipermeable sobre la piel que mejora la retención del agua.

Es un producto que se puede usar para todo y para todos. Lo puedes usar en la piel de los bebés y niños pequeños o en zonas sensibles como en los parpados. Aparte de lo básico que es hidratar el rostro se puede usar de mil maneras diferentes. Puedes usarlo para aliviar quemaduras, cicatrices o picaduras de mosquitos.

Siempre que voy a coger un avión mi piel se revela y me aparecen muchos brillos y granitos. Llevo siempre en la maleta de mano un spray de agua termal para aliviar los síntomas del vuelo en mi rostro.

Se puede usar en cualquier momento del día. Yo la suelo incluir en mi rutina de limpieza diaria, tanto por la mañana como por la noche. Y si lo guardas en la nevera su efecto refrescante será mayor.

Dicen que también es bueno llevar a la playa por si te pica una medusa. Este agua al tener mucho calcio alivia el escozor de la picadura. A mi me han picado varias veces las medusas y el picor es muy fuerte, la verdad. El otro día vi que por la Costa Brava ya están. Así que, me la llevaré a la playa para comprobar si es verdad.




¿Soléis usar agua termal? 

¿Habéis probado el agua termal de Vichy?

¿Que otros usos conocéis?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






3 comentarios:

  1. Yo utilizo el agua termal de Avene y me va genial cuando me noto la piel un poco irritada. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso la de Avene desde hace años. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Esta no la he probado. Uso Avene y siempre la llevo en el bolso
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel