MASCARILLAS COREANAS DE SEPHORA.

junio 28, 2016




Hace poco mas de un mes ha aterrizado en Sephora la cosmética coreana como si de la mayor novedad fuese. En realidad ya llevan unos años comercializándose en España pero con la publicidad de Sephora y el resto de grandes tiendas se ha puesto muy de moda y ahora todo el mundo habla de ello.
No suelo comprar muchos productos de cosmética coreana pero si que, todo lo que he usado me ha gustado bastante tanto de maquillaje como de cosmética.




Me acerqué a Sephora para probar yo misma los productos que comercializan de cosmética coreana y bien. Me volví un poco loca y compré todas las mascarillas que tienen de tipo pañuelo para hablaros de ellas y cual fue mi sorpresa al ver que eran de frutas y animales.
Que tarde de risas mas buena. Cuando vi mascarilla de mono, gato o panda. Pense, que majos no? como de animales, pero no me esperaba que tuviesen un dibujo del animal. Menudas risas en casa con la mascarilla puesta. Me miraba al espejo y no podía parar de reír y hacer el bobo.

Son mascarillas de la marca Skin79 en formato pañuelo, impregnadas en diferentes ingredientes para formar una mascarilla bomba perfecta para cada tipo de necesidad.



  • La mascarilla de mono es para pieles secas y ásperas. Contiene ácido hialurónico para aportar una hidratación intensa a la piel.
  • La mascarilla de panda es para pieles oscuras y apagadas. Contiene niacinamida que hace que la piel esté luminosa y sin manchas.
  • La mascara de gato es para pieles irritadas y con problemas. Contiene aloe vera y té verde que calman y suavizan la piel.
  • La mascara de watermelon girl con dibujo de sandía es para pieles secas y estresadas. Contiene agua de sandía que ayuda a suavizar e hidratar la piel.
  • La mascara de pomegranate girl con dibujo de granada es para pieles secas y con falta de elasticidad con tratamiento antiarrugas. Con extracto de granada para reafirmar, suavizar e hidratar la piel.
  • La mascara de strawberry girl con dibujo de fresa es para pieles secas y con tono desigual. Contiene vitaminas de fresa que ayudan a conseguir una piel revitalizada e hidratada.







Se deja actuar entre 10 y 20 minutos y posteriormente se retira la mascarilla y hay que dejar que la piel absorba todo el producto restante.
Cada mascarilla tiene un precio de 3,90 €. Hay 6 diferentes. 3 de ellas son de animales y las otras 3 de frutas.
He probado la de mono y está tan impregnada de producto que cuesta absorberlo todo. Media hora después de usarla todavía mi piel estaba empapada.
Mayormente son para pieles secas o apagadas. No hay ninguna específica para pieles grasas pero bueno para reponer el rostro después de un día de sol, que la piel se queda mas seca y áspera viene genial. Además deja el rostro muy suave e hidratado y se nota mucho que la mascarilla ha hecho su función.




¿Que os parecen?


¿Las conocíais?


¿Que opináis de la cosmética coreana?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Y te has notado algo a parte de la hidratación momentánea de la mascarilla? A mí el diseño me parece precioso y también fui la loca de las mascarillas y arrasé con todas, pero me he llevado una decepción brutal. La hidratación no dura nada, no he notado mi piel mejor, ni más bonita, luminosa... nada. Un chasco, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que solo he usado la de mono y nada mas retirarla si que me veía la piel genial. Super suave, definida y sin marcas pero al día siguiente mi piel estaba como siempre. Parecen mascarillas flash que solo duran unas horas.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook