MASCARILLA BOTANICAL EFFECTS DE MARY KAY.

junio 12, 2016



¿Que os parece si os cuento que una noche a la semana duermo con la cara llena de arcilla blanca? Pues si, desde hace más de 6 meses uso esta mascarilla ideal para pieles irritadas por acné o grasas. Reduce la grasa al momento. ¡COMO LO LEES! ¡FUERA GRASA!
Es una mascarilla compuesta por base de arcilla que forma parte de la línea especial: Cuidado de la piel Botanical Effects de Mary Kay.





Es una mascarilla para pieles mixtas a grasas que elimina las impurezas sin secar la piel y revitaliza la piel. Sus ingredientes son ricos en antioxidantes como el extracto de Kanuka y guayaba que es fuente de ácido salicílico.


  • Absorbe y controla el exceso de grasa.
  • Con poder purificante que limpia los poros.
  • Ayuda a prevenir la obstrucción de los poros.
  • Es para todo tipo de pieles.
  • Es hipoalergénico y es no-comedogénico.
  • No contiene colorantes sintéticos ni fragancias añadidas.
  • Incluye cardo mariano y Luo Han Guo que protegen la piel del daño ambiental y ayudar a estimular la salud y el equilibrio en la piel




Restaura el equilibrio natural y minimiza la apariencia de los poros. Es una mascarilla específica para el tipo de piel mixta a grasa, que es especialmente la mía. Es libre de alcohol, fragancias y colorantes sintéticos.

También se puede usar en pieles sensibles. No deja la zona irritada y esta genial porque los productos para pieles grasas suelen ser muy agresivos y a la vez que te arreglan una cosa te fastidian otra. Nadie tiene la piel totalmente grasa. A la larga, tienes zonas que son mas sensibles y no puedes usar todos los tratamientos sin obtener irritaciones cutáneas.

Para mi, las zonas mas sensibles son los pómulos. Hay veces que al usar productos para pieles grasas me empieza a picar la cara y después la tengo roja como un tomate y me duele.

La suelo usar una vez a la semana por las noches. Me la aplico antes de irme a dormir y por la mañana la retiro. Deja la piel muy suave y seca perfectamente los granos. Es perfecta cuando tienes granos muy rojos o con cabeza blanca. Los seca sin dejar marcas y ayuda a que desaparezcan rápido. El bote de 113 gr tiene un precio de 21 €. Su caducidad es de 24 meses.






¿Que os parece?


¿Habéis usado mascarillas de arcilla blanca para la piel?


¿Os gustan los resultados?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Se puede dormir con ella? no te mancha la almohada? Besitos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se mancha la almohada porque se seca y no deja restos.

      Eliminar
  2. Dormir con ella? Lo pondrás todo perdido y me imagino que te levantarás con la piel super tensa (es arcilla) Pero vamos si da buen resultado...

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook