LULLAGE ACNEXPERT CREMA SOLAR.

junio 30, 2016



Ya han llegado los días de playa en los que debemos aplicarnos protector solar sin excusas y todos los días. Tanto en la cara como en el cuerpo. Sabéis que tengo la piel grasa y con bastante acné, por lo que, tengo que buscar cremas específicas para mi tipo de piel y evitar usar crema que a mi rostro no son beneficiosas.
Estaría genial poder usar todas las cremas posibles pero yo no puedo. Y gracias a la marca Lullage acnexpert tengo productos específicos y muy bien de precio para mi tipo de piel.
Hoy vamos a hablar de la crema solar de la marca que es totalmente nueva para mi. Es un fluido con SPF 50 sebo regulador y oil free. 





Con propiedades despigmetantes y calmantes que contribuyen a la prevención y reducción de las rojeces y manchas post- inflamatorias.

El efecto anti-radicales libres impide la peroxidación del sebo que es una de las causas de la formación de los microcomedones y del desarrollo de las imperfecciones.


  • Perfecto para pieles grasas o con tendencia acnéica.

  • Evita la aparición de imperfecciones, rojeces, manchas y del foto-envejecimiento prematuro u otras lesiones de la piel.

  • Garantiza una protección optima y uniforme frente a radicales libres y radiación solar.

  • Es de rápida absorción. 

  • Contiene activos hidratantes muy calmantes y antioxidantes.

  • Sin colorantes ni parabenos ni siliconas.

  • Es no comedogénico.



Tiene un un aroma muy fresco. No es pegajosa y deja una textura muy suave en la piel. 

Una crema perfecta para mi tipo de piel. Con un acabado transparente, matificante instantáneo y duradero.
Un producto muy completo porque protege frente a las radiaciones UVB, UVA e IR y repara los daños ocasionados por la exposición solar.
Regular la secreción del sebo y normalizar la síntesis lipídica para obtener una piel sin imperfecciones y equilibrada.


Para mi es la mejor crema solar del mundo mundial. OH SI!! Genial! Como os decía, las personas que tenemos la piel grasa no podemos usar cualquier tipo de crema y necesitamos que haya marcas especificas para nuestro tipo de piel y menos mal que tenemos marcas como Lullage acnexpert que nos facilita las cosas y sus productos ayudan a que nuestra piel esté sana y libre de grasa.


Lullage es una marca especializada en pieles grasas con tendencia acnéica. Tiene una línea de diario de jabón y serum. Anteriormente os he hablado de ello en este post. Lullage acnexpert: productos de diario.


Desde la marca me mandaron un precioso neceser con esta crema junto con el serum 360º. A sabiendas que tengo la piel muy grasa. Les agradezco muchísimo que me la enviasen. Es justo lo que necesito para hoy mismo que voy a pasar el día a la playa.

El bote de 50 ml tiene un precio aprox. de 16 €. Lo venden en el stand de la marca de El Corte Inglés y también en parafarmacias online puedes encontrarlo.






¿Qué os parece?


¿Habéis probado esta marca?


¿Cuales son vuestras cremas solares favoritas para el verano?









Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Anotada queda porque busco precísamente algo asi. Bss.

    ResponderEliminar
  2. No he probado los solares de esta marca y por lo que cuentas merecen mucho la pena, me lo anoto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero la tendré en cuenta cuando tenga que comprar solares. Bsos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook