DESMAQUILLANTE DE OJOS DE ALMAY.

junio 17, 2016



En uno de mis paseos de compras beauty de mi ultimo viaje, me recomendaron probar este desmaquillante. Almay es una marca americana muy famosa. Tiene un precio muy económico y es especial para pieles sensibles. ¿Qué mas pedir?




Almay se fundó en 1931 y desde entonces ha creados cosmética especial para pieles sensibles y con problemas de alergias.
La historia comienza cuando la creadora, Fanny May Woititz, le pidió a su marido, Alfred Woititz, químico, que investigará los componentes de su maquillaje habitual, para identificar cuales eran los ingredientes que hacían que se le irritaba la piel.

Descubrieron una formula, mucho mas suave y pura. Comenzaron a fabricarla para mujeres de todo el mundo y hasta la fecha se ha convertido en la primera marca de productos cosméticos hipoalergénicos.
Fue la primera en fabricar productos 100% libres de fragancias químicas, la primera en presentar pruebas seguras para alergías e irritación.





Compré el desmaquillante para ojos oil free que está compuesto por aloe, pepino y té verde que hidrata y calman la piel mientras retira el maquillaje.


  • Está oftanmologicamente probado y es apto para usuarias de lentillas o gafas. 
  • Es libre de fragancia e hipoalergenico. 
  • no contiene sensibilizadores ni fotosensibilizadores



Viene en un formato que para mi es muy cómodo para llevar de viaje. El pack de 2 botes de 118 ml me costaron 5 $. A mi parecer es un chollazo. Aquí los desmaquillantes específicos para ojos, que sean waterproof y para pieles sensibles son mucho mas caros.
Es un producto bastante bueno. Estoy muy contenta de haber comprado 2 botes. El maquillaje waterproof lo retira sin problemas. No irrita la piel y deja el ojo bastante limpio. Se nota que no había que frotar mucho. Además no tiene aceites así que, la zona queda mucho mas suave y nada grasa.
Creo que tendré que hacer una lista maravillosa de productos que quiero comprar la próxima vez que crucemos el charco a las américas.






¿Que os ha parecido? 


¿Conocíais la marca?


¿Que desmaquillantes usáis para los ojos?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook