21 EXPRESS SPRAY DE SALERM COSMETICS.

junio 20, 2016



Desde hace un tiempo estoy viendo por todas partes productos de este tipo. He probado champús de la marca y otros productos pero este no me hacía especial ilusión pero como me lo han regalado en revistas y en suscripciones a cajitas como Birchbox pues, al final tenía que probarlo si o si.



Es un producto específico tipo mascarilla para conseguir un peinado luminoso y moldeable. Reduce la formación de puntas abierta y protege contra el sol. Entre sus ingredientes está la queratina y proteínas de seda.


  • Repara el cabello dañado.
  • Hidrata y nutre.
  • Controla el encrespamiento.
  • Da cuerpo y volumen.
  • Fortalece la fibra capilar.
  • Con efecto anti-edad.
  • No apelmaza el pelo.





Un todo en uno. No hay cosa que no haga. Hay un pequeño pero, que a mi me mata, el encrespamiento no lo evita. Protege contra el sol. Eso si, bien. Me gusta mucho usar este tipo de sprays para la playa, poder proteger el pelo teñido es un 10. Porque hay veranos que a mitad de Julio llevo unos pelos que dan miedo. Este año me he cortado el pelo a lo loco y espero que en Agosto no parezca un horror.

Es un producto fácil de usar con su aplicador en spray y sin aclarado, cosa que me gusta mucho. Ahora es época en la que, ya no me seco el pelo después de lavarlo. Lo dejo secar al aire y este spray ayuda a proteger e hidratar el pelo. Es todo un referente para el verano. Siempre en mi bolso de playa.
Se puede usar tanto en pelo seco como mojado y tiene un aroma bastante agradable.
Había usado antes el champú de la misma gama pero no me gustó nada. Contiene muchas siliconas y me dejaba el pelo como un asco. Este spray también contiene siliconas e ingredientes no muy buenos para el pelo pero bueno, para la playa no molesta y nunca jamas lo aplico en la raíz. Solo de medios a puntas para desenredar un poco y proteger del calor del sol.

El bote de 150 ml tiene un precio de 11,95 €.







¿Qué os parece?


¿Conocíais este spray? ¿Lo habéis probado?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hay varios productos de ese estilo, como tu dices llevan demasiadas siliconas y otros productos y al final no cumplen realmente todo lo que prometen, para mi el tema del encrespamiento es también una asignatura pendiente, aún no he encontrado el producto que me deje unos bonitos rizos y controle el encrespamiento. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Perfecto este producto!Se parece mucho con de una marca de Argentina llamada BKD!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook