TOMAR EL SOL.

mayo 31, 2016




Ya está llegando el buen tiempo y para las que no se acuerdan de la crema solar el resto del año. Hay que usar protector solar. Mas en esta época, en la que, el sol empieza a picar mas y nos ponemos morenitas y queremos tener un bronceado que nos dure lo máximo posible. Pues bien, vamos a empezar por el principio haciéndolo bien y con este post te doy unos trucos para que ese bronceado deseado te dure todo el verano.




  • Uso diario de protector solar. Tanto en rostro como escote, brazos y manos. Y siiii, también aunque el día esté nublado.

  • Los tratamientos cosméticos muy agresivos dejarlos mejor para el invierno. Ahora no es el momento.

  • Evita tomar el sol de golpe. Me refiero a estar 5 horas seguidas. Parecerás Sebastian el cangrejo de la sirenita. Poco a poco y así el moreno es mas gradual.

  • Puedes usar cremas aceleradoras de bronceado. Consigues más tono en menos tiempo y con menos exposición solar.

  • ¿¿After Sun?? SI, siempre después de tomar el sol. 


  • Después de usar el after sun aplico auto-bronceador.





Y ahora desde el estomago, los alimentos que hacen que consigamos un color mas uniforme en menor tiempo: frutas y verduras de color naranja, rojo y morado.

Yo soy fanática de las zanahorias, suelo cenar casi todos los días una zanahoria cruda y gracias a sus propiedades como el betacaroteno que estimula la melanina natural del cuerpo y ayuda a que mi piel acepte mejor el sol. Yo suelo tener la piel blanca como la leche y me suelen salir alergias al sol entonces con mis amigas las zanahorias puedo sentir mi piel mas protegida contra el sol y que no me salgan alergias o me queme.

Este truco es un acto que hago durante todo el año. No pienses que si empiezas ahora a comer zanahorias te vas a poner morena en una semana. Es mas bien, un consejo de habito sano para todo el año y que en verano ayuda a que te pongas morena antes.






¿Qué trucos tenéis para poneros morenas en verano?


¿Conocíais estos trucos?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. No me importa no ponerme morena, pero siempre uso el protector y cuido mi piel después del sol.
    Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook