MULTI- ACTIVE JOUR DE CLARINS.

mayo 26, 2016



Clarins lanzó a primeros de año una crema especial para las primeras arrugas. Esas que salen entre los 25 y los 30 años.  Una crema de día antioxidante con una tecnología específica para los primeros signos de la edad. Es la Multi- Active Jour de Clarins.
A veces con el trabajo, el estrés, el calor y mil cosas mas que nos pasan a la mujer de hoy en día, nuestra piel se resiente y se ve apagada y sin brillo. Esta crema nos ayuda a lucir resplandeciente, a recuperar ese brillo que tenemos en el rostro cuando estamos de vacaciones. ¿Sabéis cual es? Cuando estas de vacaciones estás tan relajada que tu piel parece otra, estamos mas tranquilas y nuestra piel lo sabe. Pero como no podemos estar siempre de vacaciones, esta crema de Clarins es un tratamiento antifatiga que nos ayuda a tener una piel bonita y cuidada el resto del año.




  • Aporta luminosidad potenciando la producción de energía a la piel.

  • Alisa las primeras arrugas y tonificar la piel potenciando la producción de colágeno.

  • Con extracto de cardencha que es antioxidante y revitalizante. Conocida también como el "baño de Venus" que ayuda a proteger y prolongar la juventud de la piel.

  • Ácido hialuronico que posee una acción hidratante.

  • Contiene extracto de myrothamnus que atenúa los daños provocados por el estrés diario. 

  • Con extracto de amapola de California que ayuda a estimular la síntesis del colágeno y lucha contra los radicales libres de la piel.

  • Es para todo tipo de pieles.

  • Contiene SPF 20.




Nuevo descubrimiento científico de Clarins. Con una nueva formula que previene y corrige los primeros signos de envejecimiento, causados por un estilo de vida ajetreado, falta de sueño y estrés. Es el tratamiento ideal para todas y cada una de las chicas que estamos en la treintena. Que levante la mano la que no este agotada de su día a día tan ajetreado.

No es para mi tipo de piel aunque indique que es para todo tipo de pieles pero la mía (piel grasa) se queda atrás. Hay otra opción. Clarins también tiene otra formula en tipo gel que si que es para mi tipo de piel. No la he probado todavía pero después de verano me la compraré y la probaré. Ahora que comienza el calor uso la matificante de Clarins. En este post os hablo de ella.  Clarins: Fluido ultra matificante.
El bote de 50 ml tiene un precio de 60 €. Aromas Perfumerías me la envió hace unos meses y en su web está por 36,60 €. No esta nada mal, casi a mitad de precio.
Aquí os dejo el enlace a su página. Aromas Perfumería: Clarins Multi- Active.





¿Qué os parece?

¿Conocíais esta crema?

¿La habéis probado?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda aunque creo que mi piel ya necesita algo más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me tinco demasiado la crema, lastima que no la vendan en mi país, por lo menos no la he visto uwu
    saludos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook