FOTOPROTECTOR ISDIN FUSIONWATER.

mayo 08, 2016





ISDIN es una marca muy conocida, especializada en la protección solar y que siempre esta investigando en la innovación de sus productos. Ayudando a proteger la piel de los rayos UVA y UVB con texturas que sean agradables a su uso. ¿Cuantos de nosotros no usamos crema solar en el rostro porque son muy densas o grasas? y hasta que se nos secan tenemos que esperar un rato o hasta que la piel las absorba puedes tomarte un café ó es más, ¿Cuantos compramos cremas solares que luego se quedan en el armario porque no nos gustan como quedan en la piel?
Pues ahora mismo olvídate de todo eso que tengo la solución, Esta crema es acuosa y de rápida absorción. Ya no hay escusa.






Fotoprotector ISDIN Fusion Water.

Es una crema facial para el sol diaria con base acuosa que proporciona una sensación de frescor, acabado sedoso y mate. No deja residuos porque al aplicarla sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua y proporcionan una protección invisible. 



  • Tiene SPF 50+.
  • De rápida absorción.
  • Es resistente al agua. Puede aplicarse incluso en piel mojada.
  • Es Oil- free.
  • Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
  • No irrita los ojos.
  • Contiene activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E).
  • No comedogénico e hipoalergénico.
  • Sin alcohol. 







La crema la conocí el verano pasado. Tuve un brote de granitos (tipo urticaria) por toda la cara y descubrí (después de semanas) que estaba usando la crema solar caducada y me estaba haciendo reacción en el rostro. 
Para matarme, ya lo sé. No me fije en la caducidad y bueno...tenía la cara que parecía un mapa. En la parafarmacia me recomendaron esta crema para mi tipo de piel. Es acuosa y no contiene aceite así que es perfecta para mi rostro entre sensible y graso.

La he estado usando todo el invierno. Ya sabéis que, aunque no sea verano, hay que usar factor de protección solar todo el año.

El pasado año antes de la boda me hice un peeling de ultrasonido para eliminar puntos negros, manchas de sol y pieles muertas del rostro. Me resulto tan efectivo que quedé maravillada eso si, no puedo hacerlo todos los años porque el precio es realmente caro pero bueno todo es poco para estar guapa el día de tu boda. Y desde este día me he tomado muy en serio el usar crema solar todo el año para que no me vuelvan esas manchas de sol que tanto afean la cara.

El bote de 50 ml tiene un precio de unos 18 €. 
Puede resultar algo caro pero al ser una crema solar específica para el rostro a mi parecer no la veo cara. La uso a diario y el bote de 50 ml te puede durar perfectamente 5 meses. Es una crema que he recomendado a toda mi familia y que seguro que volveré a comprar.

Me protege el rostro de los rayos solares y además es buena para mi tipo de piel. ¿Que mas puedo pedir?. Yo la uso después de mi crema habitual y antes del maquillaje. No queda la piel grasa y se puede usar maquillaje al momento sin problema.






¿Que os parece?


¿Usais crema solar todo el año?


¿Usais crema solar específica para vuestro tipo de rostro?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es una marca que me gusta mucho, es de confianza y suelo usarla bastante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hay que usar siempre protector solar, y estoy aún en busca del perfecto para mí.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Usaba hace tiempo de esta marca para el cuerpo, pero de cara, no la he probado. Me la apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota para probarla porque estoy con una de rapavar y me deja la cara brillante

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook