EYE SERUM DE ORGANIC SKINCARE BY PERSE.



Se ha puesto muy de moda la cosmética ecológica. Yo no la busco intencionadamente pero si que últimamente la gran mayoría de marcas se están poniendo las pilas y comenzando a usar ingredientes ecológicos en sus cremas y haciendo posible una cosmética sana y buena para nuestra piel.


Organix Skincare by Persé es una marca israelí con ingredientes un 99 % de origen ecológico. Con el certificado Ecocert. Son para todo tipo de pieles, incluido las pieles grasas ya que reducen el sebo y esto ayuda bastante a las pieles acneicas como la mía.


He probado el suero para el contorno de ojos con efecto lifting al instante. Es un serum para ojos muy innovador que combate el paso del tiempo. 
Con triple acción: Nutrir, hidratar y reducir arrugas. Actúa como un tensor de efecto inmediato que produce una reducción inmediata y visible de la profundidad de las arrugas.







  • Contiene una alta concentración de plantas alpinas suizas (edelweis, artemisia y imperatoria).
  • Con escualano vegetal y aceites ecológicos certificados (oliva y la jojoba). 
  • Con aloe vera ecológico para una acción calmante.
  • Contiene hialuronato sódico y vitamina E.




Con una gota de producto tengo para cada uso. Como veis cunde mucho.




No contiene ni sulfatos ni parabenos. El 99,57 % de sus ingredientes es de origen natural.


Tiene una textura en gel que no resulta densa ni untosa. Es agradable al tacto y el aroma es neutro. De rápida absorción. Viene en un frasco de cristal y con un pump como aplicador, con una gota de producto tengo para cada día. Suelo usar el serum solo por las noches y eso del efecto lifting maravilloso al instante yo no lo he visto por ningún lado. 
Si que he notado la zona mas hidratada y suave. Hay veces que la noto un poco reseca y con este serum es todo lo contrario. Noto el contorno de ojos hidratado y sin rastro de grasa. Me recomendaron este serum para comenzar a usar crema en el contorno de ojos. No tengo arrugas todavía (y crucemos dedos) pero ya he incluido en mi rutina este tipo de crema.

Lo compré en la perfumería Gotta y el frasco de 30 ml me costó 16,95 €






¿Que os parece?

¿Conocíais este serum?

¿Que tipo de serum usáis?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



4 comentarios:

  1. Pues la marca la he visto muchas veces en la perfumería de Druni, aunque creo que ultimamente la han quitado, tenía buena pinta pero por falta de conocer opiniones y porque llevo otros productos en marcha no había probado nada, la cremita pinta muy bien pero desde luego no es para mí ya que ya tengo casi 59 años y lo mío ya no son primeras arrugas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me suena la marca pero este contorno que enseñas tiene una pinta fantástica. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado un serum para el contorno de ojos, siempre han sido cremas.
    Me gusta lo que cuentas de él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, gracias por hacernos la reseña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel