eos LIP BALM.

mayo 23, 2016





Cuando estuve en NY el mes pasado. Visité muchas tiendas super chulas y compré un montón de cosas de las que, poco a poco os iré hablando en el blog y una de ellas es este bálsamo labial tan famoso. 

Lo usan muchas famosas y ahora he entendido el porque. Es natural, super suave y tiene un formato tan divertido que gusta a mujeres de todas las edades.




Una marca con un packaging sorprendente y bonito. Me encanta su forma redonda y diferente a todos los demás. Marcando diferencia.

Un producto que cuida los labios con suavidad y aporta una hidratación natural.

  • Es un bálsamo con mantequilla de shea.
  • Aceite de jojoba.
  • Es libre de parabenos y vaselina.
  • 100% natural.
  • Con el 95 % de sus ingredientes de origen orgánico certificado.
  • Rico en antioxidantes y vitamina E.
  • No contiene gluten ni ftalatos.






Hay en varios sabores y es suave al tacto gracias a su sistema soft-touch que no deja restos de producto en los labios. No es pegajoso y tiene un sabor muy rico. Yo compré el sabor summer fruit que tiene un aroma tutifruti, muy fresco con mezcla de coco, fresa y melocotón.


Es fácil de manejar y seguro a la hora de llevarlo en el bolso. A mi, me ha pasado que llevo los brillos labiales en el bolso y a veces se abre la tapa y me encuentro con el aplicador lleno de todas las pelusas del bolso. Resulta asqueroso y con está forma enroscable estoy mas tranquila. 

Lo venden en perfumerías como Douglas y tiene un precio de unos 5 €. Yo lo compré en USA  por 3,29 $. Si lo sé, me compro mas. Errores de desinformación. Lo compré sin saber porque me parecía divertido el formato y en realidad el nombre de la marca me sonaba de algo. 





¿Conocíais este lip balm?

¿Lo habéis probado?

¿Qué os parece?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook