¡BEBE AGUA! ES BUENO PARA TU PIEL.

mayo 21, 2016


Este mes hay que preparar el cuerpo y la mente para el estío y ¿Que mejor manera que con los hábitos de una comida saludable y algo de ejercicio?. Pero siempre nos olvidamos de lo mas importante de todo que es beber agua.


Si quieres ponerte top en 30 días, siento decirte que llegas tarde. La operación bikini empieza mucho antes de que comience el verano. Yo nunca he hecho la operación bikini esa. Me parece una chorrada estar a dieta chupando un palo durante 6 meses y en verano lucirse y después en Septiembre comenzar a comer, comer y comer. Efecto yo-yo es lo que vas a tener. Terminando el año con 5 kgs más.
No no y no. Tienes que entender que hay que seguir una dieta natural. De vez en cuando comer algo prohibido como unos cupcakes de chocolate o red velvet o palomitas en el cine y sino eres muy dada al deporte, dar largos paseos en bici o caminando.

Hay algo que siempre nos olvidamos en incluir en nuestro ritmo de vida que es el agua. Es muy importante porque sino bebes agua, tu piel se reseca y pierde hidratación. Hay personas que en el trabajo no pueden parar ni un momento y se olvidan de beber agua. A mi, muchas veces me ha pasado, estar en el trabajo y no tocar la botella de agua ni una sola vez en 8 horas. Estoy tan absorta en mi trabajo que se me olvida que llevo 2 horas con la boca seca. ¿Os ha pasado a vosotras?




El agua es muy importante en nuestro día a día y ahora que comenzamos a sudar mas. Tenemos que beber mas agua. Pero hay personas a las que no. No les gusta beber agua y necesitan buscar otras formas para aportar agua al organismo.

Aquí os dejo unos trucos:


  • Come pepino. Esta compuesto de un 96% de agua.
  • La sandía tiene un 92% de agua además es rica en magnesio y vitamina C.
  • Agua de coco natural. Se puso muy de moda hace un par de años. A mi personalmente no me gusta nada. Es muy baja en calorías.
  • Tomar tés o infusiones frías.
  • Comer mas frutas y verduras.




Por las mañanas para activar bien el organismo dicen que lo mejor es beber un vaso de agua con limón. Yo suelo beberme un buen vaso de agua con una infusión de jengibre y limón y así evitamos retener líquidos y aportar agua al organismo.
A mi me encanta el agua y la mejor manera que tengo de beberla es en forma de té. Para verano me hago infusiones y las dejo en la nevera para tomarlas en cualquier momento que me apetezca. También por las noches suelo tomarme alguna infusión después de cenar, para ir a la cama mas tranquila. 




¿Soléis beber el litro y medio de agua recomendado diariamente?


¿Cuales son vuestros trucos para beber agua sin aburriros?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola :)
    Te sigo desde hace tiempo pero no me suelo pasar mucho, poco tiempo tengo para leer los demás blogs...
    Buena entrada, yo intento beber mucho agua, comer fruta y verdura porque me encanta y lo de tomar infusiones aunque no me hagan mucha gracia como se que son buenas de vez en cuando también caen.
    Yo tampoco soy de hacer operación bikini, intento cuidarme todo el año, y si me veo algo subida de peso pues intento hacer dieta, no es dieta como tal, si no comer más saludable, hacer ejercicio y demás.
    Te sigo en instagram, mi cuenta es @elrincondelunaty
    Te invito a que te pases por mi blog ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. QUé alegría me da este post porque me doy cuenta que lo hago todo bien, aunque de operación bikini poco...
    Pero bebo muchísima agua en el trabajo, estoy sentada frente a la botella y no puedo dejar de mirarla y beber.
    Y siempre que puedo, casi todas las mañanas, una infusión de té verde con limón!
    Un besito guapaa :)

    ResponderEliminar
  3. Sí que suelo beber bastante agua. No tengo ningún truquito, no lo pienso. simplemente me apetece beber.
    Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook