MASK OF MAGNAMINTY DE LUSH.

abril 20, 2016



Las causas de que las personas que tenemos granitos en edad adulta es que solemos tener algún problema de hormonas, el cual tenemos que controlar. Una buena higiene facial ayuda bastante y usar productos no muy agresivos van genial para luchar contra ese odioso acné.

Desde hace unos meses estoy usando la mascarilla MASK OF MAGNAMINTY de forma semanal de la marca LUSH para los granos tanto de la cara como del resto del cuerpo. 
Es una mascarilla multiusos con pipermint que combate a fondo los granos y puntos negros. Con una mezcla de ingredientes delicados pero efectivos para limpiar, aliviar y purificar la piel.



Elaborada con: 

  • Aceite de menta para estimular.
  • Aceite de caléndula y pipermint para mimar la piel. 
  • Semillas de onagra y judías aduki que exfolian el cutis suavemente al retirarla. 








El bote de 125 gr me costó 6,25 €. Al ser un producto natural su durabilidad es menor. Con este bote tengo para 5 meses de sobra. Puedo hasta compartirlo.

Esta mascarilla para mi ha sido todo un acierto.

Como todo lo de LUSH, tiene un aroma único. Huele a chicle de clorofila, de esos que comíamos de críos. Consigue quitar la grasa del rostro y deja la piel super lisa y suave. Suelo usarla un par de veces a la semana.
Recomiendan que sean unos 10 minutos pero yo me la suelo dejar bastante mas y no me irrita la piel. Tengo la zona de los pómulos bastante sensible y no se me irrita nunca.
Me la aplico y dejo actuar un rato y me la retiro mientras me ducho. Para mi esto es genial. De normal retirarte una mascarilla se convierte en una guarrada. Con toallitas, discos desmaquillantes incluso con las manos y agua. A mi no me gusta mucho. Dejo todo pringado y a veces hasta el pelo manchado. Es super limpio y práctico retirarse la mascarilla mientras te duchas y no manchas nada. Os lo recomiendo.

Para esos días en que tienes las hormonas locas y los granos no hacen otra cosa que molestar y brillar y ser tremendamente feos. Recomiendo esta mascarilla un par de veces por semana y voila! Tu piel lo agradece y la grasa remite, con lo que los granitos se secan antes y no aparecen mas.





¿Conocíais esta mascarilla?

¿Qué os parece?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues esta no la he probado, pero la de cupcake y la anticatástrofe me fueron genial para regular la secreción sebácea!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota para mis brotes de granitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota para mi hijo que el pobre va llenito de granos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook