JÀSÖN SHAMPOO.

abril 27, 2016




Después de pegarme un buen corte de pelo, he decidido hacerlo bien esta vez. Y para que me crezca el pelo sano y fuerte no le aplico siliconas ni sulfatos ni productos químicos que me debilitan el pelo. Ahora crecerá fuerte y sano.

Jàsön es una marca estadounidense que comenzó vendiendo productos naturales sin químicos agresivos, a familiares y amigos y con el tiempo se ha forjado un nombre en la cosmética bio. Marca muy interesada en realizar productos con ingredientes seguros, suaves, eficaces y saludables por lo que no son dañinos para nuestra piel. Además no hacen ensayos con animales. 






Champú Long & Strong de Jojoba para el crecimiento del cabello sano.


Champú que limpia suavemente y fortalece sin romper cabellos debilitados y difíciles de crecer.
Contiene ingredientes de origen orgánico certificado como aceite de semilla de jojoba  natural, pomelo, vitamina B5 y proteína de trigo. 



  • Promueve el crecimiento del cabello sano.
  • Fortalece el cabello para ayudar a prevenir la rotura y las puntas abiertas.
  • Mejora la elasticidad del cabello.
  • Nutre y consigue que el cabello crezca largo y fuerte.






Llevaba tiempo buscando un champú natural que no contuviese siliconas, ni vaselina. Las siliconas ayudan a que el cabello no se enrede pero debilita el pelo. Si usas productos con siliconas una vez, tu pelo para poder sentirse con brillo y bonito, tendrás que seguir usando siliconas y al final su efecto deja de producirse, debilita el cabello y lo empobrece. A no ser que, seas una afortunada que no tiene que teñirse el pelo ni canas ni tengas el pelo algo débil no te interesa este tipo de champús pero, si eres como el 80 % de las mujeres que se tiñe el pelo o necesita protección capilar, este producto te irá de maravilla.


Contiene un aroma a hierbas y jabón limpio. No es un aroma que huela super bien y enamore pero al ser un producto natural estoy muy contenta. Es para todo tipo de cabellos, si que es verdad que no desenreda demasiado el cabello. Últimamente al tener el pelo corto apenas se me enreda así que no tengo problema. Tengo mas volumen en el pelo y mucho mas fuerte.


En España este champú se suele vender en tiendas especializadas en productos bio a un precio carísimo de unos 15 €, pero yo compré el bote de 473 ml en iherb por 6,87 €.







¿Conocíais esta marca?

¿Qué os parece este champú?

¿Soléis usar champús naturales?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook