DESMAQUILLANTE BAJO LA DUCHA DE NIVEA.

abril 05, 2016




El primer desmaquillante de rostro y ojos para usar en la ducha es de Nivea.



Revolucionaria formula para toda mujer que tiene tanta prisa como para no desmaquillarse todas las noches y ganar tiempo haciéndolo en la ducha. Al salir del gimnasio, al llegar a casa de fiesta
Eso si, creo que deberíamos tener un espejo a mano para poder hacerlo bien ¿no?



El nuevo desmaquillante bajo la ducha que limpia tu rostro con facilidad, eliminando al instante el maquillaje tanto de rostro como de los ojos sin necesidad de usar algodón.







Ahora puedes desmaquillarte bajo la ducha o con agua rápido y sin complicaciones. Esta innovadora fórmula de textura cremosa y suave elimina todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas.



  • Hay dos diferentes para pieles secas y para pieles normales
  • Cuida la piel, manteniendo su equilibrio natural de hidratación.
  • Fórmula comprobada dermatológica y oftalmológicamente.




La marca avisa a navegantes informando que en caso de utilizarlo en la ducha hay que tener en cuenta que los residuos del producto pueden dejar el suelo resbaladizo. A mi me ha pasado así que, no es ninguna tontería. ¡Cuidado!





Forma de empleo:


  • Se aplica el producto en la ducha.
  • Se masajea la cara y cuello en círculos.
  • Se aclara bajo la ducha.
  • Y ¡Adiós maquillaje!.




Es un desmaquillante que sintiéndolo mucho. Como todo con Nivea, no es para mi tipo de piel (piel grasa). Nivea se olvida mucho de un gran porcentaje de la población que tenemos la piel grasa y no podemos aplicarnos en la cara sus cremas tan aceitosas y untosas. 



El bote de 150 ml tiene un precio de 5 €. Esta bien pero no lo recomiendo para chicas que nos maquillamos los ojos y nos desmaquillamos a diario. Mucho mejor tu desmaquillante habitual y/ó agua micelar que es mucho mas meticulosa la limpieza que cumplen su función a la perfección.

En cuestión de las pestañas, con los productos waterproof nos olvidamos, parezco el joker sin quererlo, pica y además no desmaquilla bien la zona. Necesito algodones para arrastrar el producto.


Bajo mi opinión este desmaquillante es para chicas que no se maquillan mucho, que te da pereza desmaquillarte, para mujeres que no tienen mucho problema de pieles sensibles o grasas.


Con esto no quiero decir que es un mal producto. No, nada de eso. Es un producto que si hubiese conocido hace 15 años. Lo hubiese usado seguro.

En esa edad, con la piel fresca, sin problemas, pasaba de desmaquillarme por las noches. Pues para cuando te levantas por la mañana (o al medio día) y te pegas una ducha para despertarte y que se te despeguen las pestañas. Este producto podría venirte bien. No es caro y en ese caso puede ser práctico.

Bendita sea la piel a los 20 ¿verdad?





¿Qué os parece este producto?

¿Lo habéis probado?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Algo asi me temia, es para quitarte los restos mas bien o poco mejunge. En fin. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tengo la piel mixta asi que no pienso probarlo, gracias por tu opinión. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pienso totalmente igual que tú. A las chicas que apenas e maquillan y nunca quieren desmaquillarse se lo recomendaría por la pereza. Pero yo necesito mi desmaquillante diario de cara y ojos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook