CRÈME DE MOUSSE DE L´OREAL ELNETT.

abril 24, 2016



Con el pelo corto me gusta llevar rizos y me le lanzado a la búsqueda de una espuma que me aporte lo que necesito y sin ser mala para mi pelo.

He encontrado la Creme de Mousse de L´Oreal Elnett. Es la nueva espuma de Elnett. No sabía que Elnett había lanzado este nuevo producto. Hasta la fecha ha pasado totalmente desapercibido por mi vida. Como antes no usaba espuma nunca pues, no tenía en casa.


Es la creme de la creme de las espumas. Han lanzado una nueva formula que a la vez que define los rizos hidrata el cabello. Con su tecnología powersoft aporta la fijación perfecta sin acartonar. Su textura cremosa proporciona un cuidado extra, suavidad y brillo.


  • Aporta fijación durante todo el día sin acartonar.
  • El pelo queda suave y brillante.
  • Tiene textura en crema.








Hay 3 opciones diferentes que consigue que el peinado no se deshaga ni se desvanezca y el look dura todo el día.


Espuma para rizos, con fuerte fijación en crema para unos rizos perfectos. 

Espuma volumen, con fuerte fijación que consigue un peinado con mucho volumen.

Espuma extra fuerte, crea y fija cualquier peinado durante todo el día.






Perfecto para potencias tus rizos naturales. Yo tengo el pelo mas bien lacio pero algún rizo me sale y con esta espuma aporta volumen, fijación y rizos que es lo que mas me gusta. Es un producto muy completo. Me dura todo el día, es mas, me dura día y noche al día siguiente todavía tengo los rizos en su sitio y el pelo no se nota apelmazado.

Me gusta mucho el aroma. Huele tremendamente bien, como a perfume. No es el aroma característico de Elnett es algo totalmente diferente.
Viene en un bote de 200 ml y se aplica con un nuevo difusor profesional en formato pump que facilita la aplicación y la utilización de la dosis correcta.
Tiene doble cierre. Han pensado en todo. Perfecto para llevar de viaje y no temer que se derrame en la maleta. Por una parte tiene como una pinza que evita que suba y baje el pump y por otra hay que girar el pump de izquierda a derecha para desbloquearlo y poder usarlo. O tienes un duende en la maleta que te lo abra o no se abrirá de ninguna manera.

Es un producto que uso a diario y me gusta mucho los resultados que ofrece, además me huele el pelo de maravilla. No me aparece caspa y no se ve el pelo sucio al día siguiente.

El precio suele ser de unos 5 ó 6 € pero yo lo he visto en la tienda online de Primor por 3,99 €. 







¿Que os parece esta nueva espuma?


¿La conocíais?


¿La habéis probado?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

16 comentarios

  1. No la conocía pero por lo que cuentas igual me animo a probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No la he probado. Nosabía que tenían este producto. La probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. holaa,he estado buscando reseñas de esta espuma y la unica que he visto es la tuya,por lo menos me llevo a descubrir tu blog jiji sabrias decirme si esta espuma es libre de siliconas? o sacarle una foto al botito por detras para ver los ingredientes,asi me quito la duda jejeje espero que puedas ayudarme con eso,un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Te leo los ingredientes: agua, isobutane, vp\va copolymer, butane, propylene, glycol, propane, láctic acid, phenoxethanol, hidrogenated castor oil, xylose, limonene, camelina sativa oil, vynylamine, glycerine, parfum.

      Eliminar
    2. No son todos los ingredientes pero en mayor parte. Como ves, tiene glicerina como sexto ingrediente. No conozco espuma que se libre de ello. De todos modos la uso siempre y a mi me está gustando el resultado. Espero haberte ayudado. Besos

      Eliminar
  4. Yo la he comprado hoy!!! Tengo el pelo ondulado y muy fino y nunca uso espuma porque siempre se me queda como hecho alambres,a ver si con esta es diferente. Por cierto, no encuentro nada de lo de las siliconas :(

    ResponderEliminar
  5. Yo la he comprado hoy!!! Tengo el pelo ondulado y muy fino y nunca uso espuma porque siempre se me queda como hecho alambres,a ver si con esta es diferente. Por cierto, no encuentro nada de lo de las siliconas :(

    ResponderEliminar
  6. La he probado hoy y es un horror,huele a frutas,un olor fuerte k no se va..y deja el pelo sucio y enganchoso. La peor espuma k he probado nunca. No la compreis!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me la compré ayer y por el momento no me esta gustando nada... El olor pues sin más, pero la textura del pelo me la ha dejado como pegajosa. Tengo el pelo rizado y con mucho volumen y ahora parece que me ha lamido una vaca... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. A mi tampoco m ha gustado nada. Queda el pelo como sucio...nada recomendable

      Eliminar
  8. Pues el cuestión de pelos, yo la he comprado hoy, tengo el pelo fino, rizado y con mechas y rubia, osa, os podeis imaginar, y con el pelo mojado, sin difusor, sin secador, dejando secar al aire se me ha quedado genial, rizadito, natural y nada pegado,ni ningún efecto no deseado, además con brillo.Y yo he usado desde mouse de deliplus hasta la crema con colageno de Phytoparís, y varias de peluquería y de verdad, se ha quedado fenomenal, porque el rizo y dejarlo secar al aire, las que tienen el pelo así saben de qué hablo,la recomiendo totalmente.Un buen producto sin duda y espero que siga en el mercado porque la compraré, sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  9. Y se me olvidaba: el olor, en el caso de la espuma para rizo huele muy bien, ni fruta ni a laca, un olor bueno y suave, la textura mouse y nada pegajosa, en fin, los 6 euros mejor invertidos en espuma(otras profesionales y más caras que no voy a nombrar me dejaron el pelo hecho un horror y como frito o encrespado y reseco y encima con picor y sucio nada más pasadas unas horas por aquello de tener el pelo fino)La recomiendo, si , si y SI.

    ResponderEliminar
  10. Alguien la ha probado en el pelo liso? Mi pelo es largo tirando a liso no superliso pero no es rizado y es tirando a grueso

    ResponderEliminar

  11. I was curious if you ever thought of changing the structure of your website? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two images. Maybe you could space it out better? gmail email login

    ResponderEliminar
  12. If you're purchasing a brand new property, you may need its price. mortgage payment calculator With its diverse landscape and culture, in addition to its high quality of life, Canada is an attractive destination for investors trying to purchase a vacation home or even a rental property. mortgage calculator canada

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook