CLARKS & CHRISTOPHER RAEBURN.

abril 08, 2016



La ultima tendencia para esta primavera-verano es el estilo militar. El estilo exploradora nunca pasa de moda. Y no no me refiero a Dora con su mapa y su mochila. Me refiero al estilo militar que todas conocemos. Verde con tachuelas o con acabados en cuero negro. Con alpargatas o con bolsos de flecos.

Tener una parka verde estilo militar siempre estará de moda. La puedes llevar con unos vaqueros o con una falda corta, de forma básica ancha o mas ajustada a tu figura. Para diario. Para el entretiempo. Días que comienzan nublados pero que al medio día sale el sol.


Esta primavera-verano podremos combinarla con las sandalias ecofriendly del diseñador británico Christopher Raeburn junto con la firma de calzados Clarks que presentó en la última fashion week de Londres. Una colección inspirada en Borneo y sus selvas. Fusiona la tradición zapatera de Clarks con una estética muy funcional característica de Raeburn.
En su colección incluye botas, zapatillas y calzado para hombre que bien merece un vistazo.

Christopher Raeburn es un diseñador meticuloso y que todo tiene sentido en su colección. Desde que las vi me encantaron porque son sandalias estilo casual y con un aire deportivo para el día a día,  con un tacón mediano de 4,5 cm. Son simplemente perfecta. 

La colección se llama The Salek Sun.

Estoy deseando poder comprármelas para usar este verano. Son sandalias ultrafemeninas y super cómodas. Además es un calzado que esta fabricado con materiales vegetales y reciclados. Mezclando con su interior de piel. Además incorpora la tecnología Clarks Cushion Plus, que proporciona una gran comodidad gracias a su almohadillado inteligente de doble densidad. 



Hay en cuatro tonos diferentes y tiene un precio de aprox. 100 €. Aquí os dejo el enlace a la tienda por si os interesan. www.clarks.es















¿Qué os parecen?

 ¿Os gustan?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook