BLOT POWDER PRESSED DE MAC.

abril 03, 2016




Son unos polvos compactos matificantes para aplicar después de la base de maquillaje eliminando brillos sin aportar color.

Son para pieles grasas y/o con brillos. A las horas de haber aplicado el maquillaje empiezan a aparecer esos odiosos brillos que no favorecen a nadie y con estos polvos consigues controlarlos unas horas mas. No es magia solo atenúa su brillo.

Son traslucidos así que, no aporta mas color al maquillaje. Están pensados para absorber el brillo de la piel y ayudan a sellar el maquillaje.

Entre sus ingredientes está la mica y sílice cuya función es absorber el exceso de grasa y reducir brillos.







Vienen en un formato muy práctico con un espejito y un aplicador que facilita la tarea de tener que llevar una brocha aparte para estos polvos.
Como veis en las fotos, se ven usados y usados porque suelo aplicarlos a diario y es una maravilla.

He leído en algún blog que no son realmente buenos para las pieles con poros abiertos porque los cubre y no deja respirar y por ello salen mas granos. A mi no me ha sucedido eso y los uso desde hace meses. Simplemente me desmaquillo bien todos los días y cuido mi piel. 

He probado de otras marcas como Nars y la verdad que estos me gustan mas. El packaging es mas práctico este y se puede llevar a cualquier parte sin temor a que se abra y manche todo. Perfecto para esos retoques a mitad del día.
Tienes 5 tonos diferentes para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel bastante clarita y estoy usando el tono Medium dark.

Los compré en la tienda de MAC y me costaron 24,50 €.





¿Conocíais estos polvos?

¿Soléis usar polvos matificantes?

¿Qué os parecen?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. No los he probado. Más que matificantes suelo usar polvos para sellar el maquillaje ya que no tengo demasiados problemas de brillos. Ahora mismo estoy usando los de Kryolan. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Los conocí hace poco, no los he probado y es una pena porque solo oigo maravillas de estos polvos. Creía que eran más famosos los studio fix, pero cada día veo más común este producto en los tocadores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy mirando para coprarlos justamente, lo que no entiendo es que tengan tono siendo translúcidos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook