5 TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA.

abril 17, 2016





Os voy a mostrar las tendencias de belleza, maquillaje y moda que tenéis que tener si o si o mostrarles mas atención esta primavera. Consejos para las temidas BBC de este año o estilo de corte de pelo que se lleva mucho.






Parka verde militar.


Si quieres ir siempre a la última es el momento de hacerte con una parka verde. Es lo más este año y es un básico de armario que no puedes omitir. Combina con vaqueros, con todos los colores posibles. Perfecta para llevar a diario o con tacones a una fiesta.

¿Se nota que me gusta mucho no?


La Redoute.

Zara.

Bershka.
El Corte Inglés.
Bershka.




Verde y azul en ojos.

Maquillaje para tener esa mirada "blue steel" de Zoolander. Estilo sesentero en los ojos. Sombras de ojos de azules turquesas llamativos y verdes. También hay para los labios. En tonos metálicos o pastel. Todas las grandes marcas han incluido en sus colecciones de esta temporada tonos como estos.











Color Rosa Quarz.

Es el tono de Pantone para esta temporada. Tanto en ropa como calzado y maquillaje. TODO. Incluyendo reflejos en el pelo. ¡Es una locura! Un color pastel muy dulce que se puede combinar muy bien con gran cantidad de tonos como el negro, azul marinero o incluso plateado, que por cierto también es tendencia esta primavera.









Corte Largo BOB.

Corte de pelo más famoso del mundo. Es algo así como el corte que le queda bien a toda mujer. Todos los expertos en belleza del mundo fashion coinciden. Yo me he lanzado. Me he cortado la melena. Necesitaba un saneamiento extremo. Llevaba las puntas fatal y con este corte he conseguido darle vida a mi cabello. No llega a ser un total bob porque no me atrevía a cortarme tanto de atrás pero me ha gustado mucho el resultado. ¿Qué os parece?










Escote en X.

Esta primavera-verano nos tenemos que hacer con una camiseta, camisa o vestido con este escote. Da igual el color lo importante es la forma. Es un escote muy sensual y vaporoso, marcando los hombros con un toque muy femenino. Una tendencia para vestidos de BBC de este año.









¿Que os parecen las tendencias de este año?


¿Os apuntáis a alguna?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook