SOLO NECESITAS TENER 7 BOLSOS EN TU VIDA.

marzo 17, 2016




¿Cuantos bolsos tienes? ¿Cuantos bolsos necesitas tener? Parecerá una pregunta con respuesta evidente ¿no? Pues no. Cada mujer es un mundo y su bolso no puede ser menos. Es una pregunta que me ha perseguido siempre. Me gustan los bolsos y si tengo muchos y si los necesito todos. Oigo risas en el fondo de la habitación. Es mi marido diciendo siii claro. Es la primera vez que los he contado y tengo 42 bolsos. 




Hoy vamos a hablar de cuantos bolsos necesitamos en nuestro armario. Después de buscar y buscar creo que he encontrado la respuesta:




Shopping bag.


Un bolso perfecto para llevar al trabajo o de compras. De ahí su nombre. Suele tener un solo bolsillo o ninguno. Es un bolso económico y versátil. Puede ser de asas cortas para llevar en la mano o asas largas. A mi personalmente las asas cortas no me gustan nada en los bolsos. Busco la comodidad.
Mejor que sea en tonos blanco, beige, negro o azul marino. Son colores que van con casi todo y podrás usarlo tantas veces como te apetezca. 






Shoulder bag.

El bolso que todas tenemos por excelencia. Yo de este tipo de bolso tengo en varios colores. Beige, granate, negro, azul oscuro, azul claro, etc.
Es un bolso cómodo de llevar y de diferentes tamaños. Se puede llevar del hombro o cruzado. Yo suelo tener de los pequeños para no cargarlo de cosas que luego pesa un quintal.
Mis favoritos son los que tengo acolchados de Mango en tonos granate y beige. Hacen un guiño al quilted de Chanel el famoso 2.55





Clutch o sobre.

Bolso de mano pequeño perfecto para llevar a celebraciones. En estos bolsos puedes llevar lo justo. De este tipo de bolso podríamos hablar largo y tendido ya que pueden ser de mil colores, mil estilos y que decir. Son preciosos bolsos joya. A veces son mas un complemento que un bolso.
Tengo que decir que tengo debilidad por estos bolsos. Son preciosos y tengo muchos. Cada uno para un vestido diferente.






Bowling.

Bolso de diferentes tamaños. Con un asa corta para llevar en la mano. Tambien suelen tener una correa larga para poder llevar al hombro. Son bolsos redondeados con gran capacidad y estilos.
No he encontrado un bolso de este estilo que me guste todavía. Eso del asa colgando me pone nerviosa.





Hobo.

Bolso con forma de gota. Es redondeado en la base y se va alargando hacía arriba. Es un bolso sobaquero (dicho pronto y mal). Es de estos bolsos que llevas al hombro pegado al cuerpo.
No soy muy fan de estos bolsos porque llevan el cartel de "SACO". Puedes meter y meter cosas sin conocimiento y al final obtienes un bonito dolor de hombro.







Messenger o Satchel.

Bolso que hace unos años se puso super de moda y vino para quedarse en nuestros armarios. Es un bolso rectangular similando un maletín, es juvenil con dos hebillas a los lados y bolsillitos pequeños. Es un bolso de asa larga que se puede llevar al hombro o cruzado.







Bombonera o drawstring

Bolso con forma de saco. Suele ser pequeño en apariencia pero caber un armario en el. Suelen ser mas anchos en la base y en la parte superior llevan unas cintas que al tirar de ellas se cierra el bolso. Puede ser de asa corta o larga.
Yo tengo varios de asa larga y es mi preferido.






Si te parecen insuficientes hay muchos mas estilos de bolso pero los he considerado prescindibles porque no hay una necesidad real de tenerlos. 

Las mochilas. No hace mucho empezaron a ponerse de moda y hoy en día están en todas partes. Son mochilas no muy grandes de diferentes texturas y colores. Tienes de tela con motivos florales, de piel, de topos etc. 
Ahora se ha puesto de moda el doctor bag. Un bolso de asa corta simulando a los maletines de antaño de los médicos. No es un imprescindible pero es femenino y aporta mucha elegancia al look.
También están las tote bag que siempre se llevaran y son super prácticas y baratas.
El mejor bolso para el verano es el capazo. No es un imprescindible pero viene muy bien.









Suelo cambiar de bolso varias veces al mes. Cuando me apetece, en verdad. Tengo varios bolsos que uso todos los días. Uno tipo shopping  bag para el trabajo y otro shoulder bag depende de la situación uso uno u el otro. Tengo bolsos en 4 tonos: negros, marrón, azul y granate y uno gris que se ha colado. Creo que son los tonos perfectos para combinar con el calzado.
Ahora la pregunta que tanto temo hacer: ¿Tengo demasiados bolsos? En realidad alguno tiene ya sus añicos y hay que jubilarlo pero me da pena. No son muy caros y comparando con el resto de armario es en proporción. ¿Que opináis? 






¿Cuantos bolsos tenéis?


¿Os ha gustado la selección?


¿Que tipo de bolso es vuestro favorito?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tengo el típico shopping bag en negro y con asa media y larga...y es la mejor compra que hice en mucho tiempo.. Te sigo y te invito a pasar tb por mi blog. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el típico shopping bag en negro y con asa media y larga...y es la mejor compra que hice en mucho tiempo.. Te sigo y te invito a pasar tb por mi blog. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el post para mi los bolsos es muy difícil el no querer tener una colección.

    ResponderEliminar
  4. ¡Un post muy interesante! Los bolsos son el perfecto aliado de la mujer. Son ideales para llevar todo lo que necesitamos a lo largo del día y, además, aporta estilo a nuestros looks. Gracias a la gran variedad de modelos que existen, podemos combinarlos y elegir el perfecto para cada ocasión.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook