MASCARILLA FACIAL GENOMASK DE GENOVÉ.



En mi ritual de belleza semanal de los Domingos hay un producto que si o si siempre es para ese día. Es mi día especial para darme mimos al body con una mascarilla, pedicura, manicura y ¿porque no? comer un poco de chocolate mientras estoy en el salón de belleza de mi casa.
Hoy os hablo de una de las mascarillas en peel off que mas uso y que me gusta mucho. Habitualmente este tipo de mascarillas no me suelen gustar, soy mas de las de papel pero con esta hago la única excepción. ¿Conocéis la mascarilla peel off de Genomask?





Es una mascarilla facial flash effect en formato peel off con alta concentración de vitamina C al 20 % y ácido hialuronico. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Promueve la recuperación del tono, firmeza y resplandor.



Hidrata, regenera e ilumina.







Se aplica y se espera a que se endurezca y hay que esperar entre 20 y 30 minutos desde la aplicación para retirarla desde la barbilla hacia arriba. Me gusta mucho porque puedo hacer otras cosas mientras la mascarilla está en el rostro. Yo suelo empezar por el pelo. Aplico aceite en las puntas para recuperarlas. Lo dejo actuar unas 3 horas o hasta que me canse. Después empezamos por la depilación facial, continuo con la mascarilla y mientras me dedico a los pies. Una vez retirada la mascarilla termino con las manos. Vamos que me pego toda la mañana o la tarde ocupando el baño.

Conocí esta mascarilla ya hace tiempo en una cajita de Birchbox y me gusto. Así que, decidí comprarla y desde la fecha, varias veces al año las compro. Va bien para revitalizar el rostro, para darle luminosidad. Te deja la cara super suave y elimina residuos.
El paquete de 6 mascarillas en la tienda online de Birchbox tiene un precio de 12,90 €. 








¿Conocíais esta mascarilla?

 ¿Cual es vuestro ritual de belleza de los Domingos?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel