JUICY SHAKER DE LANCÔME.

marzo 14, 2016






La marca francesa Lancôme ha lanzado un nuevo labial para volvernos locas a las enamoradas de los labiales.

Es un brillo de labios que se agita con una fórmula bifasica pigmentada. Combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes. 
El aceite se funde instantáneamente con los labios, dejándolos suaves, radiantes y confortantes. Con el aplicador cushion con una esponja de textura flexible y aterciopelada con forma cónica asemejandose a la forma de los labios para una mejor aplicación.







Se agita antes de usar para que los aceites y el pigmento se mezclen bien. No deja los labios resecos y tiene una durabilidad media, unas 4 horas. Dicen que es muy adictivo.

El envase está inspirado en una coctelera. Es un packaging impresionante me encanta. 

Hay 20 tonos a elegir. Desde los rojos mas intenso a los rositas claros, pasando por los marrones. Incluye un tono en edición limitada en azul clarito.¡Una locura! pero seguro que hay alguien que lo usa.

La fórmula incluye ablandamiento y semillas de melocotón nutritivo aceite, aceite de almendras dulces rejuvenecedor, aceite de arándano antioxidante, así como el aceite de protección y regeneración de Omega 3 y 6, y Muscat Rose.

Deja un aspecto natural y unos labios brillantes.

No se seca y los labios no se agrietan. Perfecto para mantener los labios hidratados y bonitos durante todo el día.

Tiene un precio de aproximadamente unos 16 €. Está en perfumerías y tiendas online. Ahora solo me queda elegir uno. Y se hace muy difícil ¿Cual compraríais? 








¿Conocíais este labial?


¿Que os parece?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. WOW! Nunca había visto algo igual, me parece muy original e innovador.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil poder elegir solo uno, yo compré Walk the lime, Wonder melon y Mangoes Wild; y aunque cada uno tiene lo suyo mi favorito es Wonder melon, sobre todo por el aroma, en cuanto al tono, la verdad es que todos son muy parecidos, súper suaves. El aplicador brinda una sensación increíble a los labios, un ligero masaje.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook