SERUM REGENERADOR + C TIMEWISE DE MARY KAY.

febrero 04, 2016



Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar del producto que mas me ha gustado de este pasado año y que hasta la fecha continuo utilizando. Es el serum regenerador + C de Mary Kay.





Ay Mary Kay, Mary Kay... muchas amigas y conocidas me han hablado fatal de la marca y otras tantas me han hablado genial. Así que, nunca me lanzaba a interesarme por la marca.


Mi suerte fue que, en mi despedida de soltera me organizaron una sesión de belleza con una consultora de Mary Kay y entre todas mis chicas me regalaron un lote de productos de la marca que he utilizado desde hace unos 5 meses y puedo hablar con conocimiento de ello.


Os pongo en antecedentes. Yo soy una chica muy tranquila y para la boda estaba nerviosa lo justo aparentemente pero en mi cabeza había una loca gritando en silencio constantemente y bueno como era un poco pesada yo la acallaba. Peeero todo sale de una forma u otra y a mi me salio en forma de brote de acné por toda la cara y caída de pelo y bueno un follón. Ahora echo la vista atras y pienso que tenía que haber gritado mas. jejeje.

En mi despedida parecía una chica de 15 años con acné juvenil y me recomendaron fervientemente este producto. Que si, que si que ya veras como te soluciona ese acné... Bueno pues el día de la boda no tenía ni un grano. Bien!!








  • Es un serum para pieles secas a grasas. 
  • Libre de aceite y de fragancia. 
  • Dermatológicamente probado.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Hipoalergénico. No comedogénico (no obstruye los poros.)




Rico en antioxidantes, está formulado con un complejo de extractos botánicos naturales como el extracto de ciruela de Kakadu que contiene una concentración de vitamina C casi 5 veces mas que una naranja, el extracto de Camu Camu  también muy potente en vitamina C, extracto de acerola con poderosos beneficios antioxidantes y otros como el extracto de semilla de argán o extracto de de grosella y de granada que juntos consiguen mejorar la elasticidad de la piel ayudando a evitar el deterioro del colágeno ya existente. 


Promete una piel firme y tersa. Una elevación general del rostro. El formato del envase evita que se introduzca el aire, así que el producto va a estar siempre como el primer día. Además es muy práctico para llevar de viaje.


Como os he contado este producto para mi se ha convertido en un básico diario tanto por las mañanas como por las noches. Vienen 4 botes de 7.5 ml y tiene un precio aproximadamente de 60€. Es bastante elevado ya lo sé, pero echando cuentas me sale mas rentable porque llevo 5 meses usándolo a diario. Yo lo comencé a usar a mitad de septiembre y todavía me queda. He usado otros serums y por la mitad de precio los botes me duran 2 meses como mucho. Por lo que, para mi sale la cuenta.

Os recomiendo este producto a las personas que, como yo, tenéis problemas con brotes de granitos o granazos indeseados. Esto no es un producto instantáneo. Los primeros resultados los comencé a ver varias semanas después de comenzar a usarlo a diario.







¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?










Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.












You Might Also Like

1 comentarios

  1. Conozco relatívamente pocos productos de esta marca, me gustaria profundizar mas. Bss.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook