OUTFIT 67 GREEN & BROWN.

febrero 29, 2016


Hoy es un día guay. De los que solo suceden cada 4 años. A mi personalmente me encanta porque es especial y los nacidos este día se tienen que sentir especiales y oye que solo cumplen años cada 4. Así que tienen que celebrarlo por todo lo alto. Desde aquí felicito a tod@s los piscis nacidos hoy y que lo disfruten. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Ahora ya si. Hoy voy a mostraros un outfit para días de invierno. En las fotos se puede palpar el aire que hacía y esque estos días de invierno en que sale el sol 5 minutos y depende que de zona hace un aire helador que te deja pff. Otros días totalmente primaverales. Vamos que un lío de invierno. 

Levo mi biker de cuero marrón oscuro, que compré hace unos años en Mango. Una de esas ofertas de rebajas en que no puedes dudarlo. Cuero del de verdad a un 80 % de descuento.
Una camisa de Zara verde con motivos de la sabana africana. Con una lazada en la parte trasera que le da un toque muy chic a la típica camisa. 
Jeans pitillos de SuiteBlanco en tono vaquero clarito. No suelo usar este tono en los vaqueros pero tengo que decir que siempre viene bien tener unos en el armario. Sino quedaría un outfit demasiado oscuro.
Sombrero de Stradivarius. Me encanta este sombrero y todos los que tengo. No suelo llevar sombrero pero me gusta mucho como le da un toque especial al outfit y eso solo lo puede hacer un buen sombrero.
Low Boots de Mulaya en estilo cowboy. En un principio cuando las compre no sabía con que usarlas pero ahora no me las quito. Super cómodas y bonitas.
Dejo para el final pero no menos importante el bolso mas bonito que tengo. Me lo compré hace unos días en TheCode. Una nueva marca española de bolsos de piel fabricados de forma artesana que va a dar mucho de que hablar.
















Sombrero de Stradivarius.Otro ejemplo. Sombrero de Asos.






¿Que os parece el outfit de hoy?

¿Os ha gustado?

¿Conocíais la marca TheCode ?







Espero que os haya gustado el outfit de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook