¡CUMPLIMOS 3 AÑOS!

febrero 10, 2016



Hola a tod@s!

Hoy es uno de mis días preferidos en el año.
Cumplimos 3 años juntos. 



Hoy es un día feliz, un día con el sol brillando y no puedo evitar estar toda esta semana recordando ese día en que decidí abrir el blog.
Fue un día que dije oye voy a hacer esto. Sin pensarlo dos veces, sin isis y nada. A lanzarse a la piscina! y estoy orgullosa de ello y segura como el primer día. 


Tres año escribiendo mis pensamientos en el blog.
Tres años intentando aportar mi granito de arena a este mundo virtual.
Tres años mostrándoos mis modelitos (como dice mi madre).
Tres años probando y probando cosas nuevas para después contaros mi opinión.
Tres años dedicándome a escribir en el blog y que no cambiaría por nada del mundo.


Sé que este 2015 ha sido algo duro para el blog. He estado muy muy centrada en mi vida personal con la boda y cosas familiares ha sido una locura y he apartado un poco el blog. Me resultaba imposible dedicarle ni un rato al blog. Estaba agotada y siempre siempre algo que hacer o alguien a quien llamar. El día solo tiene 24 horas y tuve que priorizar. 
Pero con lo poco que podía escribir veía que si que os interesaba y que las visitas seguían ahí y cada vez mas así que eso me dio mucha fuerza y esperanza para no dejarlo y tengo que deciros GRACIAS.
Este año estoy haciendo un ejercicio de valoración mental y estoy intentando organizar más todo en general y el blog en particular y bueno con tiempo y esfuerzo todo se consigue.



Tengo que agradeceros a todos y cada uno de los lectores vuestras visitas, vuestros me gusta y vuestros comentarios. Sin todo este apoyo creo que hubiese tirado la toalla hace tiempo.






Espero que celebremos juntos muchos años más y GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

9 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook