CC CREAM DAILY CORRECT DE SUPERGOOP!

febrero 08, 2016



La CC cream que ha llevado a mucha gente a poder evitar usar maquillaje. Supergoop! es una marca estadounidense especializada en protección solar. Es una crema muy ligera pero que cubre imperfecciones. 
Sirve como primer, como base y como protector solar.

Es una crema aterciopelada con color que cubre las imperfecciones, corrige el tono de la piel y además protege la piel con triple protección contra los rayos UVA y UVB. Además consigue minimizar los signos del fotoenvejecimiento y la inflamación. Con factor SPF 35+++
 

  • Contiene ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 para neutralizar decoloraciones y manchas. Reducir al mínimo la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
  • Minerales extracto de manzana y Brightening que reflejan la luz de mica proporcionan luminosidad instantánea y claridad de la piel .
  • Sin parabenos y sin sulfatos.
  • Esta disponible en tres tonos de ajuste automático. 
  • Es ideal para pieles sensibles. 
  • No alergénico, no irritante y libre de perfumes. 
  • De uso diario.

Me vino una muestra en una cajita de birchbox el año pasado y me encantó. En que se acercó el verano me la compré. Para cuando hace mucho calor prefiero usar este tipo de cremas en vez de maquillaje  y ese fue mi error. Da unos brillos que no me gustan nada. Si que matifica la piel y eso hace que las marcas e imperfecciones se atenúen pero el tema de los brillos en las pieles grasas no los controla demasiado bien. Es mas, en la zona T uff tenía que usar toallitas que quiten grasa.
Conclusión: No la tiré porque no me gusta tirar maquillaje por lo que, he estado usándola en invierno. Mezclandola con crema para bajar el tono ya que compré el medium/dark y bueno deseando que se acabase. No lo volveré a comprar.


Lo compré en la tienda online de birchbox. El bote de 50 ml tiene un precio de 36 €. 





¿Conocíais esta marca? 

¿Habéis usado CC creams?

¿Que os gusta mas las CC o BB creams?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

3 comentarios

  1. No la conocía. Me gusta que lleve ese factor de protección.
    Me gustan quizás más las BB Cream.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo una CC y me disgustó bastante, primero porque es mas oscura(no es su culpa) y porque además oxida y para inri, es pastosilla. No te cuento mas...

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi caso no me valdría porque sino controla los brillos no me vale. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook