TIPS PARA QUE TUS LABIOS PERMANEZCAN INTACTOS.

enero 12, 2016



Desde hace unos años suelo pintarme los labios a diario y he descubierto que el color cuanto más fuerte mas me gusto. Me encantan los rojos y los rosas fuertes. Hace un tiempo descubrí el color berenjena que me gusta mucho. Son tonos que tienes que tener cuidado porque al ser tan fuertes no te deberías maquillar muy marcado tanto ojos como labios y parecer un cuadro.

Al aplicar el labial siempre el mismo problema, que dura un rato. Hoy os hablo de unos trucos que utilizo para tener unos labios perfectos todo el día.





EXFOLIACIÓN.
Lo primero de todo es que tus labios estén exfoliados y preparados para aplicar el labial.
Usar habitualmente cacao hidratante para evitar tener esas pielecillas y que no se agrieten los labios.
Un secreto: poner un poco de vaselina en un cepillo de dientes y frotarte los labios varias veces, después aplicar el cacao habitual y dejar actuar hasta que absorba. Después retirar el resto y voila! labios super hidratados en un momento. Yo suelo hacerlo de vez en cuando y quedan unos labios lisos y suaves.







PRIMER.
Cuando me voy a pintar los labios. Mientras me aplico la base, siempre aplico una prebase labial y dejo actuar hasta absorberla y en que los labios estén secos, aplico el labial. Yo uso este producto desde hace años y no lo cambio por nada Advanced lip fix cream de Elizabeth Arden. El color dura más y el pigmento se queda en el labio por mas tiempo. Si que hay que retocar. No es mágico pero ayuda a que los labios estén mas bonitos.








¡Truco truco! Para asentar el tono lo que se puede hacer es: Con un pincel aplicar un polvo traslucido y después volver a aplicar otra capa del labial.


Últimamente se está poniendo de moda pintarse los labios a juego con la ropa o con los complementos que lleves. Yo siempre he pensado que menos es más. Si llevas unos ojazos con máscara, pintados en tonos marrones oscuros y/ó tonos muy marcados aplico un labial suave en tonos rositas claros o marrones.
Si por el contrario prefieres que lo que resalte sean los labios.. ¡Viva el color rojo! Tonos fuertes, en verano flúor, naranjas, fucsias etc. A mi me gusta arriesgar con ellos y oye si no te gusta como te queda siempre te lo puedes retirar pero si te gusta... ¡que dure todo el día!








¿Os soléis pintar los labios? ¿Qué colores os gustan más?

¿Conocíais los trucos? 

¿Tenéis algún truco nuevo?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.







You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo de habitual no uso primer para los labios pero si en ocasiones especiales que quiero que me aguante más tiempo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo irme a tonos rosas y todavía no he probado el truco de los polvos. De momento utilizo un primer de Flormar. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Anotado queda, a ver si consigo tener los labios como dios quiere y manda. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, yo tengo los labios normalmente llenos de pielecitas o heridas y a veces me pongo el cacao pero me molesta mucho llevarlo por que odio los cacaos o labiales que son tan cremosos. Yo soy de labiales color mate y que no son tan cremosos, tal vez por ello tengo los labios tan secos. A veces lo que hago es ponerme un poco de crema hidratante de absorción rápida. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Son unos consejos geniales, yo intento exfoliarlos todo lo que puedo y debo tener un primer que me hace bastante falta. Por lo general me duran los labiales, pero podrían durar más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Son unos consejos geniales, yo intento exfoliarlos todo lo que puedo y debo tener un primer que me hace bastante falta. Por lo general me duran los labiales, pero podrían durar más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook