POWER HYALURONIC OJOS & PESTAÑAS DE SKEYNDOR.

enero 21, 2016



La zona del contorno de ojos es la mas conflictiva del rostro. Es donde primero aparecen líneas de expresión y arrugas. También si tienes tendencia a las ojeras y parecer un oso panda este producto es ideal. Porque cuanto más hidratada esté esta zona menor serán las ojeras, ojos cansado etc.
Skeyndor tiene un producto muy completo para todo este tipo de problemas. Además también cuida las pestañas y las fortalece. Es el Gel Power Hyaluronic ojos & pestañas de Skeyndor.






El gel power hyaluronic ojos & pestañas de Skeyndor con un solo gesto diario se puede mostrar una mirada rejuvenecida.

Su exclusiva formulación es para todo tipo de pieles y se basa en la acción combinada de ácido hialuronico para rellenar arrugas, biotina- GHK para estimula la producción de queratina, que mantiene hidratadas y fuertes las pestañas, árbol de la seda y darutosido que protege, fortalece y mejora la piel reduciendo signos de fatiga. 
Con todos estos ingredientes el gel actúa de forma que sus resultados son visibles a las primeras semanas:


  • Un efecto lifting sobre los párpados.
  • Hidratación de larga duración.
  • Alisando las arrugas. 
  • Disminuyendo ojeras y bolsas.
  • Fortaleciendo y nutriendo las pestañas.







Se caracteriza por su innovador aplicador metálico de material único que proporciona un efecto cooling (refrescante) inmediato que ayuda a descongestionar la zona del contorno de los ojos y además a su vez fortalece las pestañas.

Su textura ligera en unión con el innovador dispositivo aplicador metálico, proporciona un efecto refrescante y relajante que se potencia al conservarlo en la nevera.

La piel del contorno de los ojos es la mas frágil y fina del rostro por lo que es la zona mas conflictiva del rostro para nosotras las mujeres y en la que es mas difícil disimular los años.

Por lo que hay que usar este tipo de productos cuanto antes mejor. A ver, yo voy a hacer los 30 y no me preocupa demasiado pero si que empiezo a mirarme en el espejo y estirar y soltar esa zona y veo que cada vez parece menos tersa. Ahora mismo diréis que es una obsesión tonta con mi edad pero oye creo que es mejor prevenir que curar.

El bote de 15 ml tiene un precio de 33 €.





¿Qué os parece este producto?

 ¿Lo conocíais?

¿Soléis usar algún producto de esta marca?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook