GERMINAL 3.0. TRATAMIENTO ANTIEDAD

enero 25, 2016





Hay veces en las que necesitamos un chute de vitalidad a nuestro rostro y en el menor tiempo posible y si además es con efecto instantáneo mejor que mejor ¿verdad? Hoy os voy a hablar de las famosas ampollas reafirmantes de Germinal.




Tratamiento indicado para combatir los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, escote y cuello.
Tienen efecto flash, un poderoso cóctel antienvejecimiento y nutritivo para uso diario. Este suero concentrado viene en formato ampolla para una mayor eficacia.
Está compuesto de:

  • Drieline. Un complejo altamente hidratante compuesto de rosa mosqueta, uno de los activos regeneradores más poderosos que existe.
  • Kilegia. Planta de una gran acción reafirmante y anti-flacidez. Redibuja el óvalo facial y disminuye la profundidad de las arrugas.
  • Aceites Omega 3 y Omega 6 son redensificantes y rejuvenecedores.
  • Vitamina E que es antioxidante.








Testado bajo control dermatologico y oftalmológico, libre de parabenos, colorantes y conservantes. Recomendado para todo tipo de pieles. Además ayuda a fijar el maquillaje durante más horas y tiene SPF 15+ por lo que, es genial para su uso durante el día.
Se puede usar de forma esporádica para dar una vitalidad instantánea al rostro o de forma habitual a diario después de la limpieza habitual tanto por la mañana como por la noche.
Yo no lo uso a diario. Soy demasiado perezosa en esto porque ya tengo mi largo ritual de belleza y incluir algo mas sería muy cansino. Lo uso de forma esporádica y los resultados son de una piel mas brillante y lisa. Genial para celebraciones especiales o un día que me quiera sentir realmente guapa.

La caja de 30 uds. para 60 aplicaciones tiene un precio de 19.95 €.





¿Que os parece? 


¿Lo conocíais?


¿Habéis usado este tipo de ampollas?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estas en especial no las he probado si las otras que tienen de la caja negra y me encantan !!

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar de ellas muy bien. Aún no las he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las tengo en cuenta, tienen un precio bastante bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook