ENCHANTED EVE EYES DE MAC.

enero 14, 2016

Estos Reyes he recibido un regalazo que creo que a muchas de vosotras os va a gustar. Es una de las paletas de MAC de la colección especial de Navidad.



Es una paleta de 6 sombras de 0,7 gr cada una en tonos malvas y suaves. Con un pequeño pincel. El packaging es impresionante. A mi parecer es algo retro, en plan ochentero. Con esos verdemar y fucsias me recordaba a algunos estuches que tenía de niña, sin llegar a ser cuadradas y con los bordes redondeados y las persianas de rejillas en películas americanas. ¿Sabéis de cuales hablo?

Tengo bastantes productos de MAC pero nunca me había lanzado al mundo de las sombras no se si por pereza o desconocimiento. En realidad he oído mucho mucho hablar de los maravillosas que son las sombras de MAC pero tampoco despertaban curiosidad en mi. Pues bien, he abierto la caja de pandora. ¡Agarraros!

La paleta forma parte de un trío de paletas llamadas navy, warm y mauve que es la que tengo yo. 




Tonos: 

  • Magic Moor. Ciruela oscuro intenso con pigmentos perlados.
  • A different vibe. Gris beige claro.
  • Swing out. Violeta rosado satinado.
  • Pretty jazzed. Malva lavanda suave aterciopelado.
  • Subtly elegant. Lila grisáceo claro mate.
  • Lightfully. Blanco con reflejos rosados en brillo.







Me lo han recomendado para poder iniciarme en los ahumados pero sin tener que ser en negros. También se pueden hacer ahumados en tonos malvas y con esta paleta es perfecto para torpes como yo. Son tonos de fiesta, mas de noche pero al ser claros yo también los uso a diario.

Sé que los tonos en paletas no suelen ser iguales que los que se venden por separado pero a mi me encantan. El pigmento me gusta mucho y me duran todo el día.

Aquí os dejo unas fotos de la colección:










La paleta tiene un precio de aproximadamente unos 50 €. Sé que es algo cara pero es perfecta para regalar y ten por seguro que a toda persona que le encante el maquillaje va a flipar con esta paleta. 







¿Qué os parece? 


¿Os gusta? 


¿Tenéis algún producto de MAC? 





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Son muy bonitas, si no fuera por el dineral que cuestan... :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una preciosidad, pero con ese precio como no me la regalen, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook