ELIE SAAB PRIMAVERA/VERANO 2016.

enero 19, 2016

Elie Saab


Hace algunos días estuve viendo las colecciones que vienen para esta primavera/verano y pude ver que para mi Elie Saab  es de lo mejorcito que hay en este momento (para mi gusto claro). Su línea de alta costura es ideal. Si tuviese millones y millones volvería a casarme (con el mismo novio) pero con un vestido de Elie Saab de alta costura. Es puro amor. Sabe innovar como nadie y hace unas mezclas perfectas que seguro que tod@s llevaremos en unos meses.

El encaje se esta poniendo de moda otra vez. Ya sabéis que todo vuelve y estoy muy contenta de que el encaje sea uno de ellos. ¿Quien podría decir que llevar una camisa de encaje quedaría bien con una bomber de seda? ¿O rayas con flores?.
Vuelven las lazadas en las camisas. Yo nunca he llevado pero personalmente me gustan mucho y estoy decidida en estas rebajas en hacerme con una camisa así.

Atención a los escotes de barco. He visto ya varias casa de moda en las que coinciden. Este verano vamos a volver a enseñar los hombros.

Habitualmente cuando veo desfiles pienso pero ¿quien se va a poner eso? pero esta vez me ha gustado casi todo. A excepción del chándal blanco del que todo el mundo habla. No me gusta mucho la ropa de sport y en la pasarela junto con camisas menos. Aun así creo que la colección es toda una inspiración preciosa que el genio Elie Saab a vuelto a conseguir.



Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab








¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

¿Que pensáis de las próximas tendencias?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una pasarela sorprendente. Si quieres llegar a ser como ellas, comienza estudiando en una buena agencia de modelos. Esta te enseñará todo lo que debes saber para formarte como una profesional. Existen también cursos a distancia para hacerlo con la máxima comodidad.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook