Desmaquillante al Aciano y Patchs Descongestionantes de KLORANE.

enero 10, 2016



Hola a tod@s!

¿Como lleváis el primer domingo de rebajas? Yo ya he gastado mas de lo debido así que no he salido de compras hoy y me he centrado en lo beauty y quería hablaros de desmaquillantes.

La Loción Desmaquillante Calmante al Aciano y los Patchs Descongestionantes al Aciano.

La gama Aciano está dirigida especialmente para la limpieza, el desmaquillado y el cuidado de los ojos sensibles, aportan soluciones específicas que respetan la fragilidad del contorno de ojos.







Loción floral desmaquillante de ojos.


Ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Se trata de una loción desmaquillante que tiene beneficios calmantes y descongestionantes gracias a su fórmula enriquecida con extractos de aciano. Su composición garantiza máxima tolerancia para las pieles más sensibles y/o irritadas, incluso aquellas personas que llevan lentillas. Con un ph idéntico al de las lágrimas, es perfectamente tolerada y no irrita los ojos. Está probado bajo control oftalmológico.

Su textura suave y delicada permite una fácil aplicación mediante un apósito o algodón, sin dañar párpados ni generar picazón en los ojos. No contiene parabenos. El bote de 100 ml tiene un precio de 6,50 € aprox.






Patch descogestionantes.

Tratamiento innovador que descongestiona, alisa, calma y refresca el contorno de los ojos. Se utiliza como cura de 7 a 14 días. Son patch de gran elasticidad y soporte sin tejido para un confort y tolerancia óptima.
Ricos en agua floral de aciano (calmante y suavizante), de árnica (drenante y descongestionante), estos parches alisantes descongestionantes actúan eficazmente para atenuar las marcas del cansancio o para aportar frescor y reposo.
Los rasgos se alisan y se relajan inmediatamente, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno de los ojos se aclara. El paquete de 7 pochettes de 2 patchs tiene un precio de 18 € aprox.







Esta linea de klorane es totalmente nueva para mi y me ha encantado. La loción es muy cuidadosa con el rostro y eso se nota. Yo suelo tener rojeces depende del desmaquillante y con esta gama he descubierto que puedo usarla a diario sin problema.
Los patchs descongestionantes me han encantado. Hace tiempo que no uso este tipo de productos. Lo uso de vez en cuando y noto un alivio instantáneo de las ojeras. Si que es verdad que no suelo tener mucha ojera pero noto la cara como si hubiese dormido 12 horas y en solo 20 minutos de aplicación. 
La loción hay en dos tamaños de 100 ml y de 200 ml. Con la de 100 ml estoy muy contenta porque el tamaño es genial ya que lo puedes llevar en la maleta de mano en el avión y para los viajes de este año va a estar incluida. 




¿Conocíais estos productos?

 ¿Qué os parecen? ¿Os han gustado?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.













You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo también los estoy probando y estoy encantada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Siempre oigo opiniones favorables de estos productos. Habrá que probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook