Desmaquillante al Aciano y Patchs Descongestionantes de KLORANE.



Hola a tod@s!

¿Como lleváis el primer domingo de rebajas? Yo ya he gastado mas de lo debido así que no he salido de compras hoy y me he centrado en lo beauty y quería hablaros de desmaquillantes.

La Loción Desmaquillante Calmante al Aciano y los Patchs Descongestionantes al Aciano.

La gama Aciano está dirigida especialmente para la limpieza, el desmaquillado y el cuidado de los ojos sensibles, aportan soluciones específicas que respetan la fragilidad del contorno de ojos.







Loción floral desmaquillante de ojos.


Ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Se trata de una loción desmaquillante que tiene beneficios calmantes y descongestionantes gracias a su fórmula enriquecida con extractos de aciano. Su composición garantiza máxima tolerancia para las pieles más sensibles y/o irritadas, incluso aquellas personas que llevan lentillas. Con un ph idéntico al de las lágrimas, es perfectamente tolerada y no irrita los ojos. Está probado bajo control oftalmológico.

Su textura suave y delicada permite una fácil aplicación mediante un apósito o algodón, sin dañar párpados ni generar picazón en los ojos. No contiene parabenos. El bote de 100 ml tiene un precio de 6,50 € aprox.






Patch descogestionantes.

Tratamiento innovador que descongestiona, alisa, calma y refresca el contorno de los ojos. Se utiliza como cura de 7 a 14 días. Son patch de gran elasticidad y soporte sin tejido para un confort y tolerancia óptima.
Ricos en agua floral de aciano (calmante y suavizante), de árnica (drenante y descongestionante), estos parches alisantes descongestionantes actúan eficazmente para atenuar las marcas del cansancio o para aportar frescor y reposo.
Los rasgos se alisan y se relajan inmediatamente, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno de los ojos se aclara. El paquete de 7 pochettes de 2 patchs tiene un precio de 18 € aprox.







Esta linea de klorane es totalmente nueva para mi y me ha encantado. La loción es muy cuidadosa con el rostro y eso se nota. Yo suelo tener rojeces depende del desmaquillante y con esta gama he descubierto que puedo usarla a diario sin problema.
Los patchs descongestionantes me han encantado. Hace tiempo que no uso este tipo de productos. Lo uso de vez en cuando y noto un alivio instantáneo de las ojeras. Si que es verdad que no suelo tener mucha ojera pero noto la cara como si hubiese dormido 12 horas y en solo 20 minutos de aplicación. 
La loción hay en dos tamaños de 100 ml y de 200 ml. Con la de 100 ml estoy muy contenta porque el tamaño es genial ya que lo puedes llevar en la maleta de mano en el avión y para los viajes de este año va a estar incluida. 




¿Conocíais estos productos?

 ¿Qué os parecen? ¿Os han gustado?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.













2 comentarios:

  1. Yo también los estoy probando y estoy encantada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Siempre oigo opiniones favorables de estos productos. Habrá que probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel