DESMAQUILLANTE CALMANTE AL ACIANO DE KLORANE

diciembre 20, 2015


Hola a tod@s!

Estoy de vuelta por aquí. Siento tardar tanto entre post y post pero para poder hacer bien tu trabajo primero te tienes que amueblar la cabeza y la casa no se empieza por el tejado. Cosa que he hecho bastante a menudo. Ha habido cambios en mi vida en los que he tenido que volcarme al 100% y he tenido que dejar un poco de lado el blog. Pero como amo el mundo blogger, siempre vuelvo.
Para l@s que me seguís por las redes sociales sabréis que estado de vacaciones por Londres y entre eso, familia, trabajo y quehaceres diarios el blog ha estado un poco solo este mes de Diciembre. Esperemos que para el nuevo año que viene pueda ofrecer al blog todo el tiempo que necesita y hablar de temas de calidad que nos interesan a todas. Es uno de mis objetivos para el 2016 que creo que va a ser un año muy bueno.


Ahora comienzo a hablaros de un producto que desde este verano estoy usando. Es un desmaquillante que ha sido totalmente nuevo para mi. Es el agua desmaquillante calmante al aciano.





El aciano es un símbolo de delicadeza y suavidad. Planta cultivada en Francia que se utiliza por sus propiedades calmantes y descongestionantes por lo que, ofrecen seguridad y una alta tolerancia para los ojos sensibles. Perfecto para el contorno de ojos o de personas que usan lentillas.







El agua desmaquillante calmante al aciano es:
  • sin perfumes.
  • sin parabenos.
  • sin alcohol.




Elimina de forma delicada los restos de maquillaje del rostro, labios y ojos dejando la piel limpia y fresca. Con un dispensador muy practico en el que no se pierde ni una gota para un uso rápido e higiénico.


El frasco dosificador de 400 ml tiene un coste de 17,50 €.









No conocía este tipo de desmaquillante y para mi tipo de necesidad es perfecto, ya que llevo gafas habitualmente y lentillas ocasionalmente. Me maquillo todos los días y necesito un desmaquillante que no sea muy agresivo para mi piel ni que la engrase. Al tener la piel muy grasa no puedo usar leches limpiadoras y siempre estoy a la busca de un agua micelar que desmaquille y además me cuide la piel. Con este producto estoy muy contenta y es posible que vuelva a repetir. De precio esta bien porque es un bote de 400 ml y con esto tengo para desmaquillarme a diario durante dos meses.






¿Que os parece este producto?

 ¿Lo conocíais?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un descubrimiento para mí, todo lo que sea cuidado de la piel es bienvenido.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente hoy he hecho un post sobre este desmaquillante. Para mí es uno de los productos que más me han gustado de lo que he probado de Klorane y he probado ya bastantes cositas. Es muy suave y respeta el ph de la piel que es muy importante. Un besazo.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook