CLAQUÉ BCN








Un nuevo día comienza con nuevos proyectos en el horizonte y os quiero mostrar una de las nuevas marcas de zapatos nacida y fabricada en España. Es ClaquéBCN


ClaquéBCN es una nueva marca de calzado customizable que trae un nuevo concepto 100% único y diferencial al sector de calzado femenino: la transformación. 
Los zapatos ClaqueBCN permiten transformar un zapato base de diseño en hasta 12 modelos distintos, incorporando una serie de complementos de quita y pon, que en cuestión de segundos, permiten transformar el zapato según el look o la ocasión. 

Toda una novedad el tener un zapato o bota base y poder customizarlo con un complemento según el outfit que lleves o lo que te inspire ese día. Para el trabajo, para salir de noche o incluso para una fiesta.


TRANSFORM YOUR SHOES TO MATCH YOUR LOOK.







A través de un sistema muy sencillo de quita y pon, se puede añadir accesorios sobre un zapato base, permitiendo así una customización recurrente, para que siempre encajen con la ocasión o con el look. (ej. convertir un zapato en bota).  

En su colección de invierno, hay 5 zapatos base donde escoger: Mireia, Romina, Silvia, Andrea y Carrie

Oxford, campera, salón, botín o sneaker, una colección completa de zapatos de diseño, con acabados de alta calidad y confort. Diseñados para mujeres activas, sofisticadas con un punto irreverente, prácticas a la vez que elegantes, amantes del diseño y de las cosas únicas y diferenciales.

A partir de estos modelos “base” nace la magia. Cada modelo cuenta con 1, 2 o 3 “accesorios” distintos en hasta 4 combinaciones de colores y materiales, para que los transformes y combines como desees, dependiendo de la ocasión y/o tu look. Puedes tener hasta 12 modelos de zapatos diferentes. 

Los accesorios solamente sirven para cada modelo de zapato base, no se pueden intercambiar con otros de la colección y tampoco sirven con otros zapatos, puesto que todos los accesorios se realizan con la horma de su propio zapato para que encajen perfectamente. 













Es el regalo de Navidad perfecto para toda mujer que necesite varios tipos de zapatos y uno para cada ocasión. Osease todas y cada una de las mujeres.

La marca ofrece varios tipos de descuento por si os interesa comprar o regalar. Los códigos de descuento están activos hasta el 31 de Diciembre de 2015.



INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios).


INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio).


INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% descuento comprando 1 zapato base).







En su página de Facebook podéis ver vídeos y los muchos modelos diferentes que tienen. Claquebcn. Me parece una marca que ofrece un producto super chulo, de buena calidad y perfecto para combinar con toda tu ropa. Se ven zapatos preciosos y diferentes. Me he enamorado de los oxford que puedes customizarlo con diferentes colores y también hacerlo bota alta.




¿Qué os parecen ? ¿Conocíais la marca?

¿Quien mas está deseando que se lo regalen para Navidad?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



3 comentarios:

  1. Hola no conocia la marca y me parecen un rato originales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia la idea de customizarlos. Muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No me gustan para nada, será la edad y que voy cambiando de hábitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel