AROMAS BEAUTY BOX.

noviembre 27, 2015







¡¡HOY ES BLACK FRIDAY!!

¿Sabéis lo que vais a comprar hoy? Yo ya he empezado con las compras y tengo varias cosas en mente. Una de ellas es comprar en la web de Perfumería Aromas. He mirado varias cosas y el maquillaje esta muy bien de precio. Hacen un descuento de hasta un 45 % y envíos gratis a partir de 30 € de compra. No hay que perdérselo.



Ha llegado a mis manos la nueva caja de Aromas Beauty Box cargada de nuevos productos de maquillaje y belleza. Es una nueva caja de productos variados de belleza y maquillaje.
En esta caja han llegado cosas geniales como un lote de productos Astor de la ultima colección que han lanzado. Skin Match. Acompañado de un nuevo perfume de Lolita Lempicka y una crema de Biotherm que me encanta. La famosisima Aquasource.












Astor Skin Match Protect Primer.

Es una primer invisible que prepara y protege la piel. Se puede utilizar solo o como primer antes de la base de maquillaje. Unifica y perfecciona el tono de piel disimulando imperfecciones y arrugas. Tiene SPF 25. La podéis comprar en este enlace con un descuento del 25 % solo hoy. ASTOR SKIN MATCH PRIMER.







Astor Skin Match Protect Foundation.

Base de maquillaje que se adapta perfectamente al tono de piel ofreciendo una cobertura natural. Con complejo de triple protección: contra rayos UV, estrés y polución.
Ofrece hasta 24 h de hidratación y SPF 18. La podéis comprar en este enlace con un descuento del 25 % solo hoy ASTOR SKIN MATCH PROTECT BASE.






Astor Skin Protect Concealer.

Corrector que ilumina la mirada y disimula imperfecciones y ojeras gracias a su aplicador suave acolchado para un acabado natural. Contiene vitamina C y E. Lo podéis comprar en este enlace con un descuento del 25 % solo hoy ASTOR SKIN MATCH TWIST CONCEALER PEN.







Astor Skin Match Blush.

Colorete en trío que brilla sobre la piel para esculpir e iluminar el cutis con un toque de frescor que captura los colores ricos y vivos de la naturaleza. Viene con un aplicador y un espejo en el interior. Perfecto para llevar en el bolso y aplicarse un poco de color en cualquier lugar. Lo podéis comprar en este enlace con un descuento del 25 % solo hoy ASTOR SKIN MATCH COLORETE.







Perfume de Lolita Sweet de Lolita Lempicka.

Nueva fragancia que nos deleita con un exquisito aroma oriental de vainilla para mujeres.
Las notas de salida son cereza ácida (guinda) y azúcar; las notas de corazón son iris , angélica y cacao; las notas de fondo son almizcle y madera de cachemira.
Un aroma irresistible envuelto en una suave sensualidad de rojo pasión para envolver un aroma de fondo goloso. Perfecto para este otoño- invierno. Lo podéis comprar en este enlace con un super descuento de 45% solo hoy LOLITA LEMPICKA SWEET







Aquasource de Biotherm.

Gel reimpregnante para una hidratación profunda y duradera con agua celular de plancton termal puro. Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de la piel. Es para pieles normales a mixtas y sin parabenes.
La podéis comprar en este enlace con un super descuento de 40% solo hoy BIOTHERM AQUASOURCE







Todos estos productos me parecen geniales. El corrector de Astor no lo conocía pero desde que lo probé, ahora lo uso todos los días y en que se termine seguro que volveré a comprarlo. Esta muy bien de precio y el aplicador es fantástico. 
El colorete en trío tanto como la base y el primer me parecen muy útiles y cumplen con las expectativas. Así que, genial.
La crema de Aquasource me encanta. La suelo usar en invierno para proteger la piel del frío y los agentes externos. De todos modos, que decir de esta crema si es la mas vendida en el mundo. 
El perfume mmm es dulzón y perfecto para la época. Personalmente a mi, en invierno me gusta usar perfumes dulzones y que dejen aroma al pasar y en primavera-verano me gustan mas frescos y suaves. 
La tienda online de AROMAS es genial. Ofrece unos descuentos muy buenos y he visto algunos productos y su precio y se me han quedado los ojos como platos. En maquillaje hay marcas como The Balm, YSL, Clarins y OPI. 









¿Conocíais esta tienda online? ¿Que os parece?

¿Os han gustado los productos?

 ¿Quien mas, ha picado hoy en compras?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.











You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo también la he recibido y me parece fantástica!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con la caja, me ha parecido completisiima.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook