LULLAGE ACNEXPERT.

agosto 19, 2015





Hace unas semanas recibí un regalo de Lullage. Una marca especialista en acné en adultos y perfecta para mi tipo de piel. Me encanta esta marca. He utilizado estos productos en varias ocasiones y son uno de mis imprescindibles que siempre repito.

Se compone de 2 productos: una mousse limpiadora y un serum tratamiento intensivo 360º junto con un bolsito rosa super chulo para el verano. 










CLEANSING MOUSSE.

Es una mousse para una higiene suave y purificante especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Con acción prebiótica y libre de jabón, perfume, colorante y parabenos. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Limpia y descongestiona la piel y aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de la bacteria. Absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros.

Precio: entre 19 y 21 € aprox.







SERUM 360º INTENSIVE TREATMENT.

Tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Perfecto para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. 

Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir la piel, cuidándola y reparándola al máximo. No deja sensación grasa.

Precio: entre 28 y 32 € aprox. 






Lullage es una marca muy conocida entre los adultos menores de 35 años con acné. Ya son varias personas las que me recomendaron en su día el uso de esta marca. No es mágico, los granos no desaparecen así como así. En mi caso es una cuestión hormonal y ninguna crema hace desaparecer todos los granitos por completo. Hay que tener una higiene rigurosa a diario tanto mañana como noche. No saltarse nunca el ritual de limpieza y usar productos adecuados para tu tipo de piel. Consejo: si tienes la piel muy grasa, evita tocarte la cara. Tus manos llevan bacterias de grasa.

Además de ayudarme a controlar el sebo. Tambien ayudan a despigmentar las manchas oscuras y rojas post-acnéicas. Por lo que, estoy deseando comenzar el tratamiento para que desaparezcan algunas manchas de mi rostro.






¿Que os parece?

¿Conocíais la marca?

 ¿ Habéis probado alguna vez productos de esta marca?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mi farmacéutica me recomendó usar el limpiador y el sérum para los poros abiertos y algunos granitos de la barbilla, pero me da miedo que sea demasiado astringente y que luego me haga efecto rebote, y como no tenía muestras pues no me arriesgué. Ya nos contarás qué tal te van! Un saludo.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook