GAMA SOLAR ANTI-MANCHAS DE BELLA AURORA.




Los protectores solares para el rostro y cuerpo que he estado usando este mes pasado son de la marca Bella Aurora.

Bella Aurora es una marca de esas que va de generación en generación. Mi madre usaba estas cremas y hablando con amigas, sus madres y abuelas usaban esta marca. Creo que es super conocida y sobretodo porque es una marca especializada es cosmética anti-manchas.







Fluido solar anti-manchas.

Atenúa manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.
Con filtros solares SPF50+ de amplio espectro UVA, UVB e IR, que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones.
Contiene antioxidantes de segunda generación que protegen el ADN de las células frente los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Es para todo tipo de pieles. Incluyendo la mía que es grasa.






Con ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento:


  • Extracto de soja liposomada, inhibe la tirosinasa, es antioxidante y antiinflamatorio.
  • Extracto de berros liposomado que estimula los preoteosomas, inhibe la síntesis de melanina y es antioxidante.
  • Proteínas lácticas que reducen la síntesis de melanina e iguala el tono. Reduce la inflamación y acelera la recuperación de la piel.
  • Extracto de mitracarpa y gayuba, inhiben la tirosinasa.
  • Bisabolol, calma y evita la inflamación.
  • Vitamina E que actúa contra los radicales libres, suaviza e hidrata. Protege frente al estrés oxidativo provocado por la radiación solar.






Reparador post solar anti-manchas.

Una combinación única y sinérgica para que las manchas no aparezcan durante y después de la exposición solar. Evita la formación de manchas al favorecer el reparto homogéneo de la melanina generada.

Repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar. Previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola del impacto medioambiental a la que es sometida a diario. Calma e hidrata intensamente la piel incluidas las más secas y sensibles durante más de 24h.
 




Ingredientes:


  • Conos de lúpulo, igualan el tono de la piel interfiriendo en los enlaces queratinocitos-melanocitos.
  • Curcumina, antioxidante y repara el ADN de las células dañadas por el impacto medioambiental.
  • Fitato de sodio que controla el sebo, mejora la elasticidad y reduce las arrugas.
  • Vitamina E, antioxidante, antienvejecimiento y antiinflamatorio.
  • Extracto de opuntia ficus-indica. Hidrata en profundidad, calma las pieles sensibles y secas y las protege de los factores estresantes del medio  ambiente.
  • Panthenol, acelera el proceso natural de regeneración de las células, ayudando a la piel dañada a recuperar su estado natural.








El fluido solar anti-manchas tiene una textura muy ligera, no resulta pegajosa al rostro y es de rápida absorción. Tiene acabado mate así que no se nota nada. También es buena para proteger zonas sensibles, post-láser. 

El Reparador post-solar anti-manchas evita la formación de manchas y unifica el tono. Es fresco y calmante. Además tiene un aroma que me gusta mucho. Pocas cremas solares tienen un aromas que me guste tanto. 


El bote de 50 ml de cada uno de los productos tiene un precio de aproximadamente 15 €. Depende de la farmacia o tienda. El Corte Inglés vende la marca y en miles de farmacias también.








¿Conocíais la línea solar de Bella Aurora?

¿La habéis probado?

¿Os gusta?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





1 comentario:

  1. Me parece dos productos muy interesantes!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel