CAPITAL SOLEIL DE VICHY.

junio 12, 2015









Hace unas semanas recibí un paquete de productos solares de la línea CAPITAL SOLEIL de Vichy.

Perfectos para este verano para alcanzar un bronceado ideal y seguro. Protegiendo nuestra piel.
Hoy os vengo a decir que mañana es el "Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel" recordándoos que es totalmente necesario usar crema solar a diario en verano.

Este verano el sol esta muy fuerte. Hace unas semanas fuimos a dar un paseo por la costa y no nos dimos crema en brazos y hombros porque no íbamos a tomar el sol. Pues bien, en la única zona que me daba el sol y no me di crema se me puso roja roja y super quemada. Hay que tener mucho cuidado con el sol este verano.


Os muestro varias cremas de Vichy de la gama Capital Soleil de diferentes formatos y protección solar.









Crema untosa perfeccionadora de piel para rostro.

Con una formula ultra-hidratante (24 h) con un acabado suave y sedoso. Es resistente al agua. Ofrece un bronceado luminoso, textura de la piel alisada. Es antiarrugas y anti-manchas. 
Tiene protección reforzada anti-UV, hipoalergénico, sin parabenes y es para pieles sensibles de normal a seca. Protección SPF 50+.
Esta crema me gusta mucho. La estamos usando ya y va genial. Eso que yo tengo la piel grasa pero en la playa tengo la piel mas reseca y me va mejor esta crema.






BB cream reveladora del bronceado ideal.

Es para piel sensible de normal a seca.Ofrece un tono bronceado natural, alisa arrugas y es anti-manchas. También es resistente al agua.  Es hipoalergénico y sin parabenos.
Tiene protección SPF 50+.
BB cream maravillosa que recomiendo para esos primeros días de verano en que estamos blancas como la leche. La única pega es que es algo grasa para mi piel.








Bruma hidratante invisible.

Crema en spray resistente al agua, sin parabenos y hipoalergénico. Con protección solar SPF 30. Ofrece protección reforzada anti-UV. Tiene un acabado fresco y seco. No queda pringosa la piel. Es para pieles sensibles y sin alcohol.
Este formato es nuevo para mi y tengo que decir que a la par me gusta y no me gusta. Me gusta su facilidad de uso y que no da demasiada pereza aplicarla. No me gusta que se gasta en seguida y que tengo la sensación que es poco factor para comenzar el verano. Mas adelante mejor.







After sun bálsamo reparador.

Bálsamo especial para quemaduras solares. Alivia instantáneamente la sensación de quemazón e inconfort. Es para pieles sensibles, hipoalergénico y sin parabenes. No es graso. Es un bálsamo reparador que asocia el extracto de epilobio poderoso activo calmante para aliviar al instante la sensación de calor y un concentrado de lípidos bio-asimilables para actuar en las membranas celulares alteradas y restablecer su función de protección.
Este producto me gusta mucho. Al ser tan tan blancos nos quemamos fácilmente y alguna vez yo he tenido alguna alergia al sol y se me ha quedado una marca horrorosa. Si que, creo que tener este producto siempre en casa es ideal.







Aplícate el protector 20 antes de la exposición solar y renueve frecuentemente su aplicación, sobre todo después de cada baño. Por ejemplo si es factor 50 significa que te tienes que aplicar cada 50 min, si es factor 30 cada media hora.







¿Soléis usar protector solar solo en verano o todo el año?

¿Conocéis la línea solar de Vichy?

¿Os gusta?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho esta marca y sus productos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, es mi favorita e incluso para los niños su calidad es fantástica ... genial el post guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook