SUPER STAY 24 H DE MAYBELLINE.

mayo 05, 2015


Hola a tod@s!

Hace unos días de compra en Mercadona me acerqué al stand de maquillaje y vi este labial que llevo tiempo queriendo probar.
Es el Super Stay 24 h de Maybelline.





Es una barra de labios que desafía a los límites de la larga duración.

Con una fórmula micro-flexible SuperStay 24H es la primera barra de labios que resiste a todo! ¡Roces, calor, humedad .... y no mancha ni se agrieta! ¿Buscas un labial que te dure todo el día y sin retoques?








Se aplica con dos pasos. Primero se aplica el color, esperar un par de minutos a que se seque y posteriormente el bálsamo que hidrata tus labios para que quede mas intenso.

No se cuartea pero si que se reseca. No nos engañemos, es un labial mate, que tiende a resecarse y a lo largo del día hay que retocar con el bálsamo ya que es un color que deja los labios muy secos hay que retocar varias veces.

He notado que a las horas (unas 5), después de comer, besar, hablar y mil cosas. El color se va marchando del centro hacía afuera. Nunca llega a marcharse del todo, pero si que parte de el se va.

Hay 30 tonos diferentes. Yo me decanté por el rojo mas rojo que vi. El 510 Red Pasión.










No suelo comprar nada de esta marca porque no me suele llamar la atención pero desde hace tiempo este labial me apetecía mucho. Pues bien, señores de Maybelline ustedes hacen falsa publicidad. No dura ni 8 horas. Así que, eso de que dura 24 h y sobrepasa los límites de la larga duración... ni de broma. Otros labiales me duran mas sin prometer en su publicidad tanto.

El color es precioso me encanta, y lo voy a usar mucho pero por favor no mientan a sus consumidores con falsas promesas publicitarias.

Para desmaquillar los labios se recomienda usar desmaquillante con base de aceite. Yo uso el bífasico de Sephora y genial. No hay que frotar demasiado.

Yo lo compré en Mercadona y me costó cerca de 9 € (creo recordar). Antes estaba por 12,99 €. 







¿Conocíais este labial?

¿Qué os parece?

¿Que soléis usar de esta marca?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Este en concreto no lo he probado, pero sí uno de Deborah con un sistema parecido y también tiende a resecar. Lo de las 24 horas no hay quien se lo crea, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. El primer mate que tuve era de Loreal y como bien dices, hay que hidratar y retocar porque termina resecando y hay que estar con el sick dale que te pego.

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo conocía! Me lo compré hace poco y comparto tu opinión. Lo compré para no tener que ir retocándome en el trabajo y no cumple lo que promete (aunque el color me parece precioso).

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si lo probe pues se lo regalaron al una amiga y las dos hicimos la prueba y SÍ FUNCIONA estuve toda la noche con el bebiendo y fumando y al día siguiente todavía tenia restos

    ResponderEliminar
  5. Pues también tenía muchas ganas de probarlo por el tema de la duración... pero visto lo visto, creo que no merece demasiado la pena! un besín.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook