MASCARILLA DE MANGO DE KLORANE.

mayo 02, 2015


Hola a tod@s!


Hoy os quería hablar de la mascarilla de Mango de Klorane.





Estamos en la época del año en que el pelo cambia. Hay que cuidarlo y prepararlo para el verano y los rayos de sol. La mejor forma de hacerlo es con una buena mascarilla para tener un pelo sano y con brillo. 

Klorane tiene una línea de productos dedicados al mango, por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes. Cultivado en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto.
Cosechan los mangos aún verdes y retiran los huesos. De las almendras que secan naturalmente al sol, extraen mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al champú y a los cuidados nutritivos a la manteca de mango.






Las mascarillas capilares son buenas aliadas a la hora de ofrecer al cabello máxima nutrición y reparación. Una opción para lograr un pelo radiante y suave.

Es una mascarilla reparadora con nutrición intensa. Permite reestructurar internamente las fibras capilares dañadas y unificar las escamas de los pelos quebradizos y frágiles.




  • Indicado para cabello seco y dañado por tintes, falta de hidratación, etc.
  • Protege y repara.
  • Nutre de forma duradera y profunda sin sobrecargar el cabello.
  • Facilita el peinado y aporta flexibilidad.
  • Sin parabenos ni siliconas.




Se aplica después del champú de medios a puntas. Nunca en raíz. Muy importante recordar esto, en la raíz no, se engrasa mucho y queda super feo.
Dejar actuar entre 5 y 15 minutos, peinar y después aclarar con abundante agua.
Se usa una vez a la semana o cada 15 días depende de como de estropeado este tu pelo.







Me encanta este producto, ya lo he usado anteriormente y seguro que vuelvo a repetir. Nutre sin restar volumen al cabello, no lo apelmaza y queda mucho mas sano. Tiene una textura muy densa ya que es manteca y muy diferente al resto de mascarillas del mercado que están un poco "aguadas" con siliconas y productos no muy buenos para el pelo.
Tiene un aroma a mango que dura horas en el cabello. En casa a tod@s nos gusta mucho este aroma y huele como para comérselo.
Además que es un cuidado de nutrición indispensable para mi en este momento. Tengo que preparar el pelo para la boda y necesito que nutra de forma duradera y profundamente sin sobrecargar el cabello.


El bote de 150 ml tiene un precio de 25,50 €. En farmacias y parafarmacias.






¿Conocíais esta mascarilla?

¿Os gusta la marca Klorane?

¿Que os parece?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook