HAPPY TELVA DAY EN LA ROCA VILLAGE.

mayo 21, 2015







El pasado domingo estuve en un workshop en La Roca Village gracias a Telva con la bloggera Patricia Sañes de coolhunterdiary .

Me lo pasé en grande. Aprendí muchas cosas de estilo y diferentes puntos de vista de la moda de la mano de Patricia que estuvo maravillosa, muy cercana y simpática.


Era un día VIP total. Nos ofrecieron un chic drink y a continuación nos invitaron a comer en un restaurante japones. Y despues de comer, café y postres...a las tiendas a arrasar con un 20% de descuento adicional en las tiendas participantes del Village. Me lo pasé en grande y disfruté muchísimo.


Hasta el 24 de mayo hay un 20 % de dto en todo el village. ¿A que esperas para ir y aprovechar esta oferta?. Yo me estoy planteando volver este fin de semana otra vez. La verdad que no compré mucho. Una camisa y varias cosas de Rituals que no pude decir que no y aproveché y compré cremas y aceites corporales que adoro con un 20 % de dto.

Elegí un outfit sencillo de jeans y camisa con un toque chic con el kimono. Subida en mis tacones preferidos, que nunca me fallan y aguanté toda la jornada de compras subida a ellos.















Kimono de Bershka.
Jeans de SuiteBlanco.
Zapatos de Graceland.
Bolso de Mango.
Camisa de SuiteBlanco.
Pulsera de Unode50.





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook